11ºC de mínima y 27ºC de máxima este martes en Guadalajara
Este martes amanecerá en Guadalajara a las 07:37 horas y anochecerá a las 20:46 horas, las temperaturas estarán entre 11ºC y 27ºC, el viento con una velocidad de 14 m/h y de dirección suroeste
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de septiembre de 2025, 08:12h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso o despejado a partir de la tarde.
Temperaturas mínimas con pocos cambios salvo un aumento en el área de los Montes de Toledo y un descenso en Albacete, este y centro de Cuenca y en la Ibérica de Guadalajara. Temperaturas máximas en ascenso.
El viento soplará flojo de componente oeste, aunque de dirección variable de madrugada y al final del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 29 grados en Albacete, entre los 14 y los 29 en Ciudad Real, entre 11 y 27 grados en Cuenca, entre 11 y 27 grados en Guadalajara y entre 15 y 30 grados en Toledo.