www.guadanews.es
Enrique Martín: “Creo mucho en los que están en el Alba”
Ampliar

Enrique Martín: “Creo mucho en los que están en el Alba”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de febrero de 2018, 16:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Enrique Martín habló ante los medios en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta antes de viajar a Lugo para enfrentarse al conjunto gallego en el Anxo Carro el domingo 4 a partir de las 12:00.

Antes de analizar el partido, nuestro técnico fue preguntado por sus impresiones tras el cierre del mercado de fichajes: “La gente que ha venido yo creo que tienen su recorrido en el fútbol. Tienen buenos argumentos. Nos ayudará mucho en lo que queda. El club ha podido convencer a estos futbolistas para que vengan a jugar al Alba. Mi valoración de estos futbolistas es positiva. Conozco a todos y sé que nos pueden ayudar en este trayecto hasta final de temporada”, afirmó.

Y aprovechó para agradecer a los jugadores que han abandonado el club en este mercado su esfuerzo durante su etapa aquí: “A la gente que se ha ido les tengo que dar las gracias. Su comportamiento hacia los entrenamientos y hacia el grupo ha sido impresionante. Entiendo que también la mía hacia ellos y el grupo.”

A su vez le preguntaron si está contento con su plantilla, a lo que aseguró: “Tampoco soy muy exigente en este sentido. No soy de los entrenadores que dicen me sobran 8 y quiero 7. El que se tiene que adaptar a lo que hay soy yo. No hay que quejarse. Al grupo lo veía bastante bien. La gente está creciendo. Creo mucho en los jugadores que están. Nos van a dar mucho. Hay que dar valor a lo que tienes. Hay que disfrutar de lo que tienes y no de lo que podría tener. Quiero disfrutar de estos 22 jugadores. Vivo con la ilusión de que Pelayo se recupere. Entre todos vamos a llevar al Alba a donde queremos”

Y también quiso tener unas palabras para Marc Rovirola: “Marc es un profesional, un chico impresionante. Ya está recuperado y ahora después de tanto tiempo sin jugar lo que le deseo es suerte para encontrar un club que le facilite su progresión.”

Al referirse al rival del domingo, CD Lugo, alabó su temporada y juego: “El Lugo tiene grandes futbolistas. Un buen trato de balón. A nosotros nos motiva mucho jugar con un equipo que está en los puestos de arriba. Afrontamos el partido con la máxima ilusión y competitividad.” Y se mostró sin miedo a cómo pueda estar el campo por posibles inclemencias meteorológicas: “Jugar con nieve es diferente. Una experiencia que te llevas. Lo que queremos es ganar, ganar y ganar. El equipo es tracción a las cuatro ruedas y el equipo va a competir con intensidad para conseguir los objetivos.”

Sobre si tiene pensado el equipo titular y si Cifuentes tiene opciones de debutar dijo: “Cifuentes tiene muchas posibilidades de jugar porque Arroyo está sancionando. Ya veremos el domingo”

Y para cerrar la rueda de prensa volvió a mostrar su inquebrantable fe en su equipo: “Creo mucho en las características de este equipo y sé que podemos ganar en cualquier campo a cualquier equipo. Creo mucho en los que están en el Alba.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8