www.guadanews.es
El CD Toledo se refuerza con siete fichajes en el mercado invernal

El CD Toledo se refuerza con siete fichajes en el mercado invernal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de febrero de 2018, 16:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mercado de invierno ha sido fructífero para el CD Toledo. Con su cierre este 31 de enero de 2018, el club cuenta con siete nuevos jugadores que vienen a completar todas las líneas salvo la portería. Tras estos movimientos solo queda libre una ficha sub 23.

En la defensa, Aitor Aldalur y Lucas Correa han llegado para reforzar la zaga. Aldalur, procedente del Racing de Ferrol, aportará seguridad en la retaguardia y pondrá al servicio del equipo toda la experiencia que atesora en una categoría en la que ha disputado más de 200 partidos. Junto a él ha llegado Lucas Correa, un central veloz y competitivo que ya ha debutado en la Primera División de Uruguay.

Fernando Usero ha sido otros de los refuerzos. El centrocampista suma jerarquía y veteranía para el equipo, tal y como pudieron comprobar los aficionados del CD Toledo en su debut ante el Pontevedra.

Además, el equipo ha reforzado la parcela ofensiva con Adrián Riera y Bryan Reyna, futbolistas jóvenes que destacan por su velocidad y desequilibrio.

Desde el Rayo Vallecano ha llegado un jugador de gran proyección que a pesar de su juventud ha debutado en Primera División y ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española. La calidad, el buen golpeo a balón parado y la visión de juego de Joni Montiel se pone al servicio del equipo entrenado por Miguel Falcón.

Para reforzar el ataque el CD Toledo cuenta desde este mercado de invierno con el delantero internacional Lassad. El conjunto verdiblanco contará con la calidad técnica y la experiencia de un jugador que ha jugado en Primera División con el Deportivo de la Coruña y disputó la Champions League con el Celtic escocés.

Todos ellos se ponen a las órdenes del entrenador Miguel Falcón y completan la plantilla del CD Toledo hasta final de temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8