www.guadanews.es
Primera cita del XVII Mes del Jazz con 'Nola Brass Band' en Azuqueca
Ampliar

Primera cita del XVII Mes del Jazz con 'Nola Brass Band' en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de febrero de 2018, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación 'Nola Brass Band' es la encargada de abrir este sábado, 3 de febrero, la edición número diecisiete del Mes del Jazz, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Va a ser una actuación muy divertida ya que este grupo de ocho músicos tiene un estilo desenfadado que invita al baile y la alegría y que fomenta la interacción y la participación del público", avanza la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, quien recuerda que el concierto comienza a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Las entradas cuestan 8,15 euros con Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros, sin este documento municipal. Pueden adquirirse en los cajeros ciudadanos, la web municipal (pinche AQUÍ) y, el mismo sábado, desde las 19:30 horas, en la taquilla. Para facilitar la asistencia, se ofrece servicio de guardería, previa solicitud en la Casa de la Cultura o en la web municipal (pinche AQUÍ).

Cine y exposiciones

Coincidiendo con la celebración del Mes del Jazz, durante el mes de febrero, el Ayuntamiento programa actividades complementarias, en concreto, el IV Ciclo de Cine y Música y dos exposiciones.

El IV Ciclo de Cine y Música contempla cuatro proyecciones en la sala del EJE para los viernes del mes de febrero, a las 20:30 horas. La primera se celebra este viernes día 2 de febrero, cuando se podrá ver 'Janis', documental sobre la cantante estadounidense Janis Joplin (1943-1970).

En cuanto a exposiciones, la entrada de la Casa de la Cultura acoge desde este viernes día 2 y hasta el 26 de febrero una muestra con los carteles diseñados por el alumnado de la Escuela de Arte de Guadalajara Elena de la Cruz (treinta trabajos, incluido el ganador, realizado por Cristina Bahamonde) y otra titulada 'Jazz y color', con treinta cuadrados del taller municipal de Pintura infantil, que el curso trabajó el jazz como explosión de colores y matices diferentes.

Pinche AQUÍ para consultar la programación al completo del XVII Mes del Jazz de Azuqueca de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8