www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen las rachas de viento este domingo en Guadalajara que hará que la sensación térmica sea de 7ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de enero de 2018, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en el sureste y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso o a intervalos nubosos. Habrá lluvias y chubascos en Albacete y sureste de Ciudad Real y de Cuenca, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes en la Sierra de Alcaraz y en el extremo oriental de Albacete y que podrían extenderse de forma débil y dispersa al resto de la comunidad, salvo al extremo noroeste y a Guadalajara, donde no se esperan.

La cota de nieve estará en torno a 800-1.100 metros al principio, subiendo paulatinamente hasta 1.400-1.600 metros o más. Las temperaturas mínimas irán con ascensos en el sureste y sin cambios o con cambios ligeros en el resto; y las máximas sin cambios o con descensos en el sureste y en ascenso en las demás zonas.

Habrá heladas débiles en el nordeste, Sierra de Alcaraz y dispersas en el resto de la comunidad, más intensas en zonas altas. El viento del este y noreste soplará con rachas muy fuertes en Albacete, Cuenca y puntos del oeste de la comunidad, amainando hasta flojos en el norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 11ºC en Albacete, 4 y 11ºC en Ciudad Real, de 0 a 12ºC en Cuenca, de -1 a 13ºC en Guadalajara, y entre los 0 y los 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8