www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega comienza el año goleando
Ampliar

El Deportivo Brihuega comienza el año goleando

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de enero de 2018, 22:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Deportivo Brihuega FS 7 - 1 Renacer Argamasilla FS

La liga volvía al Virgen de la Peña después de las navidades los de Charlie querías demostrar que su buena racha no era solo fruto de la casualidad.

El partido no pudo empezar de mejor manera posible para el cuadro local, ya que cuando tan solo habían transcurrido 29 segundos de juego, Bonacho anotaba el primer tanto para los suyos. Pero la cosa no iba a quedar ahí, ya que Jose Carlos, Rufi, Diego y Cristian, ponían la manita en el luminoso cuando este apenas marcaba 11 minutos de juego. Los de Argamasilla intentaron reponerse al mazazo inicial, pero en todo momento el Brihuega se mostró muy superior.

Pese a ello lograron marcar antes del descanso, algo que les dio ánimos para afrontar la segunda mitad.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un Brihuega muy superior, lograba adelantarse por partida doble en los primeros compases gracias a un gol en propia meta, y pocos minutos después otro tanto del canterano Miguel.

Los ciudarealeños intentaban por su parte mantener el balón y generar peligro jugando de 5, y por momento les funciono en cuanto a la defensa pero no en la manera de hacer gol.

Finalmente los briocenses superion mantener la compostura y llevarse el encuentro por un contundente 7-1, que les hace afrontar este 2018 con mucha más ilusión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8