www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Chubascos débiles y 9ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%. La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de diciembre de 2017, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos y cubiertos al principio y final del día abriéndose claros en las horas centrales. Habrá igualmente probables bancos de niebla matinales en zonas altas de sierras y parameras que no se descartan en el resto.

Habrá lluvias débiles y chubascos, menos probables en el extremo sureste, que se irán desplazando de noroeste a sureste a lo largo del día y que se reactivarán en Guadalajara y norte de Cuenca al final del día. La cota de nieve en descenso de 1.600 a 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en el extremo oriental y que puede ser localmente notable en la mitad occidental; las máximas en descenso. Heladas débiles en sierras y parameras de la mitad oriental.

Los vientos soplarán flojos del suroeste y oeste que aumentarán a fuertes durante la tarde con rachas muy fuertes, más probables e intensas en zonas de montaña.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 11ºC en Albacete, los 5 y 9ºC en Ciudad Real, de 1 a 11ºC en Cuenca, de 2 a 9ºC en Guadalajara, y entre los 4 y los 10ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8