www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor celebra su fiesta de Navidad
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor celebra su fiesta de Navidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de diciembre de 2017, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño Acai Motor celebra su fiesta de Navidad
Ampliar
La A.D. Hogar Alcarreño celebró en la noche del jueves su tradicional fiesta de Navidad, con la colaboración de dos de sus patrocinadores, SegurMas y Taberna Macareno.

Precisamente en los salones de la tapería Macareno se dieron cita los componentes de la primera plantilla junto a su cuerpo técnico, encabezado por Joselu y Raúl de Diego, y miembros de la Junta Directiva de la entidad blanquiazul, con su presidente Carlos Cuenca, a la cabeza.

No faltó a la cita Juan Ramón Carmena, Gerente de SegurMas Asesores Consultores S.L. (Agencia exclusiva AXA), firma que colabora decididamente por el Hogar Alcarreño y otras especialidades deportivas de nuestra ciudad.

El ambiente de la fiesta, tras las dos importantes victorias obtenidas con ocasión de los dos últimos encuentros disputados, fue entrañable, desenfadado y de euforia contenida, en medio de las típicas bromas entre compañeros.

Por su parte, Mª Isabel Hernando, Gerente de Taberna Macareno supo agradar a los presentes con un magnífico servicio de restauración del que dieron cumplida cuenta, especialmente, los componentes del plantel blanquiazul.

Cabe destacar que en el transcurso de la fiesta se presentó de manera oficiosa (habrá presentación oficial) el recién creado himno del Hogar Alcarreño, cuya letra pertenece a José María Jiménez Figueroa. La música, arreglos y voz son de Eduardo Santos (Comandante Twin), y la producción de Pachi García. Un himno cuyo estribillo sonaba de maravilla en las voces de los jugadores blanquiazules.

Unos jugadores de la primera plantilla que llegan al parón navideño en cuarta posición, en clara progresión en su juego y conjurados para seguir trabajando y esforzándose para conseguir nuevos éxitos en el año próximo a comenzar.

Finalmente hubo fotos de familia y un brindis por unas felices fiestas y por un próspero 2018, año en el que se han depositado todas las expectativas para poder cumplir los objetivos.

Unas felices fiestas y un próspero año que la entidad alcarreña quiere hacer extensivas a todos ustedes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8