www.guadanews.es
El Hospital de Guadalajara homenajea a los 44 profesionales que se han jubilado a lo largo de este año 2017
Ampliar

El Hospital de Guadalajara homenajea a los 44 profesionales que se han jubilado a lo largo de este año 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de diciembre de 2017, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara acogía este jueves el acto de homenaje a los 44 profesionales de los distintos centros del Área Integrada de Guadalajara que se han jubilado a lo largo del presente año.

En un acto que sirve a la vez de encuentro, homenaje y bienvenida a la Navidad, el director gerente del Área Integrada de Guadalajara, Lucio Cabrerizo, agradeció a estos 44 profesionales su trabajo a lo largo de todos estos años y destacaba que “mucho antes de hablarse se humanización, todos vosotros ya desempeñabais vuestra labor con mimo y desde el protagonismo de los pacientes y sus familiares, atendiendo a sus necesidades y dándoles el mejor cuidado cuando acuden a los centros de salud o al hospital en una situación de enfermedad y vulnerabilidad”.

Asimismo, el doctor Cabrerizo destacaba la importancia de todos y cada uno de estos profesionales “desde una consulta, un mostrador de información, desde la cocina o el servicio de lencería”, porque “para que todo funcione en la Sanidad, no puede fallar ninguna pieza, son todas igual de importantes”.

A lo largo del acto, al que asistía la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, y otros miembros de la Gerencia del Área de Guadalajara, se proyectó un vídeo con la intervención de varios de estos profesionales en representación de todos ellos, tanto del área de Primaria como del Hospital, y se les entregó un obsequio en agradecimiento a su trabajo.

Finalmente, tomaba la palabra el doctor Manuel Millán, médico del centro de salud de Brihuega que se jubiló en 2015 y que desde entonces ha recorrido el mundo con su música o participando en proyectos de cirugía en Camerún. Durante su intervención, que concluyó interpretando la canción ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra, animaba a los profesionales que ahora acaban su etapa laboral a “seguir haciendo cosas, pues puedes optar por quedarte descansando o embarcarte en todo aquello que no podías hacer por motivos de trabajo”.

Al finalizar el acto de homenaje a los profesionales jubilados se hacía entrega de los premios a los mejores belenes y ornamentación navideña, que fueron para la Unidad de Hospitalización 4B, el Bloque Quirúrgico y el servicio de Cocina, con dos menciones especiales al servicio de Medicina Intensiva (UCI) y el Paritorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8