www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor presenta a Fernando Cuenca, fichaje del conjunto blaquiazul
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor presenta a Fernando Cuenca, fichaje del conjunto blaquiazul

martes 04 de julio de 2017, 16:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente en la sede del Restaurante Casa Palomo, patrocinador del club, la primera de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño-ACAI-Motor, Fernando Cuenca Ruza, en presencia del Director-Propietario del establecimiento, Rafael Palomo y del directivo del conjunto blanquiazul, Francisco Tejero.

Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, Fernando Cuenca, se desenvuelve principalmente como extremo derecho, destacando por su regate, desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado.

Proveniente del Guadalajara-B, ha militado en todas las categorías del Club Deportivo Guadalajara, siendo convocado en la temporada 2015/16 en dos ocasiones con el primer equipo, una temporada en la que fue artífice directo del ascenso frustrado del equipo Promesas a Tercera División. La pasada campaña fue citado en 27 oportunidades, siendo una de las piezas más importantes del Guadalajara en Preferente.

El nuevo jugador blanquiazul se muestra sumamente “ilusionado y dispuesto a colaborar en la consecución de los objetivos del club, en una categoría que conozco bien tras haber disputado las dos últimas campañas en la misma”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8