www.guadanews.es
El Consejo de Administración del Albacete Balompié aprueba una ampliación de capital de 4,6 millones de euros
Ampliar

El Consejo de Administración del Albacete Balompié aprueba una ampliación de capital de 4,6 millones de euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de noviembre de 2017, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha celebrado este viernes una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se ha aprobado una ampliación de capital de 4.630.833 euros.

En la Junta, celebrada en la sala de prensa del estadio 'Carlos Belmonte', han estado presentes tanto el presidente, Georges David Kabchi, como el vicepresidente, Sarkis Kabchi, y el consejero delegado, Víctor Varela, y el director general, Jorge Buergo.

El grupo Skyline, poseedor del 96,04 % de las acciones, ha aprobado por unanimidad las cuentas de la temporada anterior en las que se gastó el doble de los casi 3 millones presupuestados en Consejo que estaba presidido, entonces, por José Miguel Garrido.

Víctor Varela ha informado de que, entre otras acciones, se han liquidado deudas como las que se mantenían con Hacienda, Seguridad Social y Federación de Fútbol, que "gracias a esto" se consiguió inscribir al equipo en Segunda división esta temporada.

Además, ha repasado "los 100 hitos" que ha logrado el nuevo Consejo de Administración en los 150 días que llevan a cargo del club albaceteño, entre los que ha destacado las mejoras en las estructuras internas, departamento de comunicación, asesoramiento jurídico y financiero, estructura del fútbol femenino, cantera o nueva política en las redes sociales.

Además de las mejoras en las infraestructuras como el estadio 'Carlos Belmonte', Varea también ha mencionado los cambios que se han realizado en las áreas de trabajo, la mejora del software especializado para el primer equipo y el material de la Ciudad Deportiva.

Preguntado por si la aparición de un jugador de Albacete en el primer equipo podría servir para lograr fidelizar más a los seguidores albaceteños, ha reconocido que "estoy de acuerdo en que debemos lograr que haya jugadores de la cantera y de Albacete en el primer equipo para que la gente se identifique con el equipo y generar a su vez una marca de identidad respecto al mundo".

El presidente, Georges Kabchi, por su parte, se ha mostrado "ilusionado" con la racha deportiva que atraviesa el equipo y ha prometido "trabajar" para lograr que "haya más apoyo de la afición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8