www.guadanews.es
Un Chiloeches de 10 se trae los 3 puntos de Simancas
Ampliar

Un Chiloeches de 10 se trae los 3 puntos de Simancas

SIMANCAS 3-4 CHILOECHES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de noviembre de 2017, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de 3 derrotas seguidas se presentaba un partido difícil para el conjunto de Javi Triguero, pero el equipo salió con la idea clara de traerse la victoria. Así a los 2 minutos Eli adelanto a las rojillas. Pero poco duro la alegría, en el minuto 4 el conjunto local empataría el encuentro. Nada hizo cambiar las ideas y el exquisito juego realizado y fruto de ello llego el 1-2 obra de Jessy en el minuto 9, pero un minuto después simancas devolvió el golpe para poner las tablas en el marcador una vez más. La primera parte terminó con este empate a 2 goles pese a las buenas oportunidades para haber marcado algún gol más.

La segunda parte comenzó con un gran juego del Chiloeches con numerosas ocasiones, pero el balón no quería entrar, hasta que en el minuto 31 Noe de disparo exterior metiera el balón en la escuadra y volviera a adelantar a las suyas. Simancas intentó adelantar la línea de presión y encontró su premio 2 minutos después.

Quedaban 7 minutos y el equipo visitante puso todo sobre la pista para conseguir los 3 puntos. Y ese gol que daría los 3 puntos llegaría en el minuto 38 obra de Laura, otro gran gol que daba la victoria al Chiloeches en un gran partido.

Goles. 0-1 Eli (min2) 1-1 (min4) 1-2 Jessy (min9) 2-2 (min10) 2-3 Noe (min 31)3-3 (min33) 3-4 Laura (min38).

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Jessy, Jenny, Chispa, cinco inicial;También jugaron: Andrea, Paula, Laura, Villa,Noe,Leti, Marta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8