www.guadanews.es
El diputado de Nuevas Tecnologías participa en la presentación del III Congreso de Seguridad Informática
Ampliar

El diputado de Nuevas Tecnologías participa en la presentación del III Congreso de Seguridad Informática

Está teniendo lugar estos días en el Centro San José de la Diputación con gran participación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de noviembre de 2017, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado delegado de Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, ha participado esta tarde en la presentación oficial del III Congreso de Seguridad Informática ciudad de Guadalajara, organizado por la Asociación HoneySec, en colaboración con la UNED, como patrono, y con la Diputación y el Ayuntamiento de la capital.

En el acto, que ha tenido lugar en el Centro San José, también ha participado el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y el director del Centro Asociado de la UNED, Jesús de Andrés; además del presidente de HoneySec, Raúl Renales; a quien Alberto Domínguez felicitó por el trabajo que está realizando, junto con los integrantes de la asociación, en aras a tratar temas de tanta importancia y relevancia hoy en día como la seguridad informática.

Domínguez resaltó la gran participación que va en aumento a pesar de su corta trayectoria con tan solo tres ediciones, pero que ha conseguido pasar de 400 personas a más de 900 en esta ocasión, durante tres días con más de 40 eventos.

El diputado delegado del área explicó que los temas de seguridad informática siempre están de actualidad e interesan tanto a personas como a instituciones o empresas siendo importante la “educación digital” por los posibles ataques informáticos, robos de datos, etcétera. Asimismo, explicó que en estos momentos la Diputación está centrada en la implantación de la administración electrónica para hacer la vida más fácil a los ciudadanos de los pueblos a través de las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8