www.guadanews.es
Isabel Marco, líder de Insolenzia, llega a Guadalajara dentro de su gira nacional en solitario
Ampliar

Isabel Marco, líder de Insolenzia, llega a Guadalajara dentro de su gira nacional en solitario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de noviembre de 2017, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Camerino Café Restaurante acogerá el próximo viernes 17 de noviembre la actuación de una artista que está llamada a ser una de las grandes voces de nuestro rock. A pesar de su juventud, su impecable carrera liderando a Insolenzia en los últimos años le ha dado una experiencia y una personalidad que la hacen única. Está inmersa en plena gira nacional en solitario, mostrando las canciones de Insolenzia completamente desnudas y envueltas en un aura que solo ella sabe dar y que alcanza a todos los públicos.

La voz de Isabel Marco atrapa desde el primer momento en que la escuchas y hace que la poesía de sus canciones cale en el pensamiento.

La gira de Isabel Marco en acústico muestra su voz como principal protagonista, acompañada por su guitarra acústica, y con el experimentado guitarrista Miguel Lúcia como músico de apoyo. Un espectáculo minimalista que sorprende por su delicadeza, su buen gusto, su poesía y su esencia. Las canciones más conocidas de Insolenzia adaptadas a este formato para ser saboreadas por un público que tendrá en todo momento la sensación de estar viviendo algo único.

La mejor oportunidad de contar con la presencia de una artista de gran proyección en un concierto cercano que nunca olvidarás.

Isabel Marco es una cantante y guitarrista que no sigue modas y camina contracorriente.

Una artista en la que conviven la sensualidad y la rebeldía, la inocencia y la autenticidad. Una constante invitación a la libertad individual, a creer en tus sueños y a dejarte llevar por tus instintos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8