www.guadanews.es
LECTURAS Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore

LECTURAS Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de octubre de 2017, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LECTURAS Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore
Ampliar
Lecturas lleva a portada en exclusiva a la hija de Michu y José Fernando, que ya tiene 5 meses. Michu, que posa con su hija María del Rocío, se sincera para la revista y asegura que José Fernando y ella se casarán cuando él salga del hospital. La pareja se ha comprometido por teléfono porque él tiene una orden de alejamiento.

Además, Alba Carrillo volcada en darle un cumpleaños feliz a su hijo Lucas, así como las declaraciones de Melanie Griffith, quien asegura que su vida con Antonio Banderas hizo que padeciera ataques de epilepsia provocados por el estrés, en portada.

Sandra Barneda publica su primera y esperadísima foto con Nagore.-

Después de tantos meses esperándolo, tanto tiempo deseando que alguien se animase a hacerlo, tantas semanas deseándolo, por fin, está aquí. Con motivo de la vuelta del Última hora de GH Revolution, Sandra Barneda ha compartido una preciosa fotografía junto a Nagore Robles. Y claro, la ha acompañado de un precioso mensaje dedicado a su pareja. ¿No es bonito ver como el amor está en el aire? Ay, así se empieza bien el día...

Sinceramente, pensábamos que nunca iba a ocurrir. Sandra Barneda y Nagore Robles habían sido muy cautas a la hora de publicar imágenes de las dos juntas. Se dejaban mensajes, utilizaban sus hashtags secretos, pero de ahí a aparecer en la misma fotografía, había un paso que preferían no cruzar. Hasta ahora. La presentadora nos sorprendió a todos ayer mismo, compartiendo una imagen junto a Nagore. Como no, fue tal bombazo que no debe quedar nadie en el país que no la haya visto.

El motivo de este cambio de torna era la vuelta del Última hora, el espacio de Gran Hermano que conduce Barneda y donde Nagore es colaboradora. Así lo expresaba la propia presentadora. “Al principio fue difícil compartirte, y más en un plató, pero qué hay que no superemos”, escribía en instagram. “Siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras”. En eso tenemos que darle toda la razón.

También puntualizaba la presentadora que la fotografía no es de las favoritas de Nagore pero que a ella le encanta. Y a nosotros también. Cuando reina el amor, hace falta decir poco. Tan solo las miradas que se dedican -y eso que Sandra lleva gafas de sol- es suficiente paracomprobar que la pareja pasa por su mejor momento. ¡Qué alegría! Ojalá le cojan el gustito a aparecer juntas y nos vuelvan a sorprender con una imagen así.
LECTURAS Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8