www.guadanews.es
Maroto agradece a todos los afiliados el apoyo a su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha
Ampliar

Maroto agradece a todos los afiliados el apoyo a su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de octubre de 2017, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha agradecido el apoyo dado a todos los afiliados de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que hoy se han acercado a los distintos puntos de votación de la región para mostrar el apoyo a su candidatura, única que se ha presentado de cara al X Congreso Regional de la formación juvenil.

Durante toda la mañana de hoy, los afiliados de la formación se han podido acercar a las cinco mesas de votación instaladas a lo largo y ancho de la geografía nacional. Así, los jóvenes populares se han acercado a refrendar el apoyo a la candidatura encabezada por Marta Maroto en las cinco sedes provinciales que la formación popular tiene en la región.

Tras la jornada de hoy, quedan por tanto refrendada dicha candidatura así como también los compromisarios que acudirán a la cita congresual en representación de los afiliados de la formación.

El Congreso se celebrará en Toledo los días 3 y 4 de noviembre. Maroto ha destacado que, en todas las provincias se ha recibido un importante número de apoyos “que nos hace seguir trabajando con ilusión y con ganas de seguir ilusionando a la juventud de Castilla-La Mancha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8