www.guadanews.es
El Chiloeches supo remontar para llevarse el derbi
Ampliar

El Chiloeches supo remontar para llevarse el derbi

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de octubre de 2017, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches supo remontar para llevarse el derbi
Ampliar
Una de las citas marcadas en el calendario, el derbi de segunda división nacional, el primero que se disputa en la capital alcarreña, llegaba este sábado al polideportivo David Santamaría. Un Cuidad de Guadalajara necesitado de puntos, buscaba su primera victoria de la temporada, mientras que el Chiloeches, cuarto en la tabla, quería seguir sumando de tres en tres para no perder comba con los primeros clasificados.

El partido comenzaba con el guión esperado, un Chiloeches dominador y un Ciudad de Guadalajara esperando en su campo y aprovechando las contras. Los primeros minutos fueron de tanteo, alguna ocasión suelta para cada equipo, hasta que las moradas iban a adelantarse en el marcador tras un tiro lejano de Sara que sorprende a Sandra. Un gol que hizo que las locales aumentasen su moral y su intensidad defensiva, mientras que las chicas de Javi Triguero no querían perder el control del partido y continuaron a su ritmo, sabiendo que las ocasiones llegarían.

Elima hasta en tres ocasiones, Laura o Noelia disponían de varias opciones para empatar, pero las chicas de Victor Castellanos lograban llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte todo siguió igual, pero el Chiloeches subió una marcha y empezó a asediar la portería de Elisa, que cuajó una gran actuación. Jessi, Marta y Noe lo intentaban sin acierto, incluso Laura tuvo el empate en sus pies pero Elisa sacaba el balón en la línea de gol. Por su parte, el Ciudad de Guadalajara apenas inquietaba la portería de Sandra y parecía cuestión de tiempo que llegase el empate.

Tras una gran acción de Noelia por banda, Laura conseguía batir con calidad a la portera local cuando restaban ocho minutos para el final. Un gol que espoleó aún más a las tuechas que seguían acorralando a su rival, y a falta de seis minutos era Noelia la que conseguía el 1-2 tras un potente tiro raso. A partir de ahí el Ciudad de Guadalajara intentó dar un paso adelante pero lo cierto es que fue Chiloeches el que parecía más cerca de marcar de nuevo.

A falta de dos minutos las locales optaron por el juego de cinco y encerraron en un par de ocasiones a las rojillas pero éstas supieron frenar con largas posesiones el arreón final de las capitalinas.

El Chiloeches supo sufrir para dar la vuelta al marcador y conseguir su cuarta victoria en cinco partidos para colocarse en la tercera plaza, mientras que el Ciudad de Guadalajara tendrá que esperar a la próxima jornada para estrenarse.

Por Ciudad de Guadalajara jugaron: Elisa, Miriam, Valeria, Esther, Sara, Itxiar, Virginia, Patri, María, Rocío, Elisa Elvira y Arancha.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Jessi, Elima, Laura, Noelia, Chispa, Marta, Leti, Andrea, Villarino y Paula.

Goles: 1-0 Sara (min.7); 1-1 Laura (min.32); 1-2 Noelia (min.34).

Incidencias: partido de la 5ª jornada en Segunda división disputado en el polideportivo David Santamaría de Guadalajara ante un centenar de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8