www.guadanews.es
Núñez denuncia “la ambigüedad de Page sobre la unidad de España” y exige que su Gobierno “no respalde a los independentistas”
Ampliar

Núñez denuncia “la ambigüedad de Page sobre la unidad de España” y exige que su Gobierno “no respalde a los independentistas”

Asegura que Page “no está a la altura de las circunstancias porque actúa con doble personalidad y de manera calculada para tener la identidad que toca en cada momento”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de octubre de 2017, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha criticado hoy la ambigüedad que está teniendo Page sobre la unidad de España y el respeto a la Constitución de 1978, ya que el socialista afirma que respeta la ley mientras que por otro lado mantiene en su Gobierno a un vicepresidente de Podemos que respalda a los independentistas catalanes.

Según ha denunciado Núñez en rueda de prensa que ha ofrecido hoy en las Cortes de Catilla-La Mancha, “tenemos un presidente autonómico que no está a la altura de las circunstancias porque actúa con doble personalidad y de manera calculada para tener la identidad que toca en cada momento”.

En este sentido, Núñez ha apuntado que “con tal de mantenerse en el sillón, Page tiene tantas identidades como sean necesarias y traiciona los principios que debería defender ante cualquier circunstancia con tal de seguir a flote”. Pero “con la defensa de la unidad de España no caben ambigüedades, ni dobles discursos; o estas con la defensa de la unidad de España o no estás con la defensa de la unidad de España”, ha señalado.

A juicio del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, “si fuera cierto lo que dice Page, no podría tener en su Gobierno a un vicepresidente que está abogando por el dialogo con los golpistas para romper España y, si no cesa a García Molina es porque comparte las posturas que manifiesta acerca del independentismo catalán”.

Además, ha recordado que “Page tuvo la oportunidad de pactar con el PP a cambio de echar a Podemos y de bajar los impuestos, pero decidió abrazarse al partido de Pablo Iglesias, es decir, al partido de los radicales que ahora están del lado de los golpistas de Cataluña”.

De este modo, “no podemos empezar el Debate del Estado de la Región del miércoles –para que sea serio y realista- si García Molina sigue siendo el vicepresidente del Gobierno de Page.

Page tiene un gran tinte de izquierda radical

Núñez ha indicado que Page pactó en el Ayuntamiento de Toledo con Izquierda Unida y ahora lo ha hecho con Podemos en la Junta. Por lo tanto –ha proseguido- “ha estado abrazado al comunismo allá donde ha gobernado y no puede enfadarse cuando le llaman comunista o podemita”.

Núñez también ha recordado que Page prometió en campaña electoral que no pactaría con Podemos, lo que demuestra que “la palabra de Page no vale absolutamente nada”.

El PP lamenta el accidente militar de Los Llanos

En otro orden de cosas, Núñez ha lamentado en nombre del Partido Popular de Castilla-La Mancha el trágico accidente aéreo ocurrido ayer en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, en el que murió el capitán del Ejército del Aire, Borja Aybar, que regresaba de los actos de la celebración del Día de la Hispanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8