www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen las temperaturas agradables este último viernes de septiembre en Guadalajara donde brilalrá el sol durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de septiembre de 2017, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en las provincias orientales que podrían dar lugar a brumas o bancos de niebla matinales; durante las horas centrales aumentarán la nubosidad de evolución y los intervalos de nubes altas, sobre todo en el extremo oeste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero en el sureste y sin cambios en el resto y las temperaturas máximas sin cambios significativos. El viento soplará flojo, del este y sureste en la mitad oriental y de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 28ºC en Albacete, los 16 y 29ºC en Ciudad Real, de 11 a 28ºC en Cuenca, de 13 a 29ºC en Guadalajara, y entre los 15 y los 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8