www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor derrota al líder, Toledo-B, 1-0
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor derrota al líder, Toledo-B, 1-0

domingo 17 de septiembre de 2017, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño Acai Motor derrota al líder, Toledo-B, 1-0
Ampliar
Hasta el Jerónimo de la Morena llegaba el Toledo-B, líder del grupo II de la Regional Preferente, tras haber obtenido tres triunfos en otras tantas jornadas disputadas. Un equipo que llegaba hasta el feudo alcarreño con la intención de sumar los tres puntos en juego y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Ante ellos un Hogar con dos victorias en su casillero y una única derrota, la cosechada el domingo pasado en Pantoja, donde solo la mala suerte y una parcial actuación arbitral impidieron que se trajera alguno de los puntos en juego y dispuesto a seguir sumando puntos, para asegurarse cuanto antes una permanencia que promete estar muy cara, para, posteriormente, intentar conseguir la mejor clasificación posible.

Así las cosas, desde muy pronto podemos ver las intenciones de unos y otros, con un Toledo-B muy bien armado y con idea de no arriesgar lo más mínimo, a la vez que aprovechaba la velocidad de sus jugadores exteriores y su punta, en tanto que el cuadro local empleaba los primeros minutos para estudiar al rival y con algunas dudas en defensa y en la salida de balón.

De este modo es el conjunto toledano el que goza de la primera y más clara ocasión, cuando en el minuto 3 en una jugada de contragolpe su delantero Samadi remata al palo con Carbajo ya batido, que posteriormente tendría que sacar una mano providencial para enviar a córner un disparo con mucha intención.

Poco a poco se va entonando el cuadro local y comienza a tomar el pulso al partido merced a una fuerte presión sobre los jugadores verdillos y a una gran intensidad que le permite crear los primeros escarceos en las inmediaciones del área toledana e incluso alguna ocasión no muy clara.

Los últimos quince minutos son sumamente igualados, desarrollándose el juego en la parcela central sin que se mueva el marcador.

En la reanudación es el Hogar el que toma definitivamente el mando del partido, presionando con más fuerza si cabe a un Toledo muy técnico y muy trabajado que tiene que dar un paso atrás para detener las acometidas blanquiazules.

Fruto de este dominio es Braun, quien se marcha de unos y otros hasta penetrar en el área rival, en una jugada extraordinaria en la que termina zancadilleado claramente por Revenga. El colegiado señala el punto fatídico y es el propio Braun quien lo lanza. Tras rechazar el meta Avendaño es Braun quien remata al fondo del portal toledano, entre el júbilo de la afición local.

Aunque el Hogar no ceja en su empeño de seguir dominando, pronto se ve mermado por las lesiones. Debe retirarse Baeza, el debutante Javi juega cojeando los últimos veinte minutos de partido y finalmente no puede ser reemplazado cuando ya se habían producido todos los cambios posibles, y para colmo de males Yancarlo que ha saltado al terreno de juego en puesto de De la Cal, debe dejar al equipo con diez y Javi muy mermado.

De este modo los últimos quince minutos se convierten en un monólogo del Toledo que pone cerco al portal magníficamente defendido por Carbajo. El Hogar Alcarreño se lo deja todo en defensa, (“Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo”- de Palabras para Julia de José Agustín de Goytisolo-) sabe sufrir y pasar penurias y finalmente llega al final de la contienda con el relatado 1-0, que deja los tres puntos en casa tras un encuentro pleno de intensidad y sacrificio, no exento de buen juego.

El próximo compromiso del Hogar en Mocejón, ante el titular de la localidad toledana y con la idea de seguir sumando puntos.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Baeza, Escamilla, Pablo; John, Braun, De la Cal, Cubas, Pradillos y Abass. También jugaron Ardi, Valiente, Kun, Cuenca y Yancarlo

C.D. Toledo-B: Avendaño; Imad, Marín, Revenga, Cruz, Arribas, Martínez, Del Pozo, Samadi, Jesús y Lago. También jugaron Daniel Obed Esau, Víctor, Rodríguez y Tarifa.

GOLES: 1-0 Braun.

ÁRBITRO: Martínez Girón del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor y C.D. Toledo-B se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0 tras haber superado el descanso con el empate inicial, 0-0. Se dieron cita 180 espectadores.

En los prolegómenos del encuentro, el Hogar Alcarreño quiso ofrecer un sencillo pero sincero homenaje a Francisco Blasco y Felisa Canalejas, que fueran guardeses del campo de la Juventud (o de la Niña) entre los años 60-80, por su trayectoria profesional ejemplar y por el cariño y entrega con que siempre trataron a las distintas generaciones de jugadores del club blanquiazul. El Presidente de la entidad les hizo entrega de una placa conmemorativa, con el reconocimiento de sus hijos, antiguos jugadores y directivos del club.

El Hogar Alcarreño Acai Motor derrota al líder, Toledo-B, 1-0
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8