www.guadanews.es
Debut y victoria, 0-2, del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar

Debut y victoria, 0-2, del Hogar Alcarreño Acai Motor

El conjunto blanquiazul dejó una buena impresión en la primera jornada del campeonato, en la toledana localidad de Bargas, donde arañó los tres puntos en juego.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de agosto de 2017, 01:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, tras su ascenso de categoría tomaba la alternativa de preferente en terreno del C.D. Bargas, un equipo que si bien la pasada temporada coqueteó con el descenso hasta las últimas jornadas del campeonato, en esta nueva campaña ha conformado un conjunto compacto y aguerrido, con las ideas muy claras y dispuesto a pelear durante los noventa minutos de contienda.

Ante eso el conjunto blanquiazul se presentaba con mucha ilusión por hacer un buen partido y tratar de arañar alguno de los puntos en juego, pero siendo conscientes de que no se les iba a regalar nada.

El técnico visitante, que contaba con varias bajas, por diferentes motivos, completó un once en el que tomaban su personal alternativa el meta Carbajo, Alberto, Braun y De la Cal, quienes, junto a jugadores de la pasada campaña, conformaron un bloque homogéneo y dispuesto a conseguir un importante resultado en el inicio de la competición.

Los primeros veinte minutos son de tanteo y estudio del contrario, por parte de ambas escuadras, hasta que poco a poco es el Hogar quien va tomando el mando de la contienda y creando ocasiones ante el marco local, con llegadas por banda, gracias al trabajo de John y Abass.

Así las cosas es Alberto quien estrella el esférico en el larguero en el lanzamiento de un libre directo y a continuación son Abass, Baeza y Pradilllos quienes cuentan con claras ocasiones para abrir el marcador.

Los blanquiazules dominan y el Bargas lo intenta en base a un fútbol directo que solventa bien la defensa visitante, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a cero, pero con la sensación de que el Hogar podía haberse retirado a vestuarios con ventaja en el marcador.

En la reanudación no varían las tornas y para demostrarlo, otra vez Alberto, suelta un chutazo impresionante que se estrella en el larguero con el guardameta local ya batido. Y poco después, fruto del dominio alcarreño, llega el primer tanto de la tarde, obra de John, a pase de Pradillos, tras una bonita jugada trenzada por todo el equipo. Corría el minuto 56.

Este tanto espolea al Bargas que durante diez minutos mete al Hogar dentro de su área a base de pelotazos, teniendo que intervenir en dos ocasiones Carbajo, realizando dos intervenciones espectaculares, especialmente la que en un mano a mano magistral salvó a su equipo de un tanto seguro.

Llegan los cambios del Hogar y entran al terreno de juego, Cuenca y Salillas para dar más frescura al centro del campo y eso se nota con la vuelta al dominio territorial del partido y del esférico por parte forastera, que en el minuto 72 anota el segundo tanto de su cuenta, obra de Pradillos tras una gran jugada individual, en la que paró el esférico con el pecho y cuando caía y a la media vuelta empalmó un disparo que se coló como una exhalación en el marco defendido por Mario del Moral.

De aquí al final el Hogar sabe contemporizar creando ocasiones claras en rápidas transiciones, en tanto que los rojillos lo intentan con un fútbol directo que a poco les conduce, llegándose al final del tiempo reglamentario con el mencionado resultado de 0-2, totalmente justo y merecido visto lo acontecido sobre el terreno de juego.

Buen partido del Hogar, en bloque, que empieza la competición con un importante triunfo, suma los tres primeros puntos para su casillero y se carga de moral para futuras jornadas.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el F.D. Talavera Formación Deportiva, en el Jerónimo de la Morena, el sábado día 2 a partir de las 18’30 en el primer partido a disputar en propio feudo.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C. D. Bargas: Del Moral; Miguel Ángel, Gamboa, Arias, Álvaro, Martínez, Arce, Nieto, Galán, Lema y Samaniego. También jugaron, Daniel, David, Adrián y Crespo.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Baeza, Valiente, Alberto; Kun, Braun, De la Cal, John, Pradillos y Abass. También jugaron, Cuenca, Salillas, Toni y Pablo.

GOLES: 0-1, John. 1-1, Pradillos.

ÁRBITRO: Jesús Ramírez del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Bargas y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de la localidad toledana, en partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-2 tras haber superado el descanso con el marcador inicial, 0-0. Se dieron cita 120 espectadores aproximadamente.

Debut y victoria, 0-2, del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8