www.guadanews.es
Diputación aprueba una nueva convocatoria de ayudas para Grupos de Acción Local
Ampliar

Diputación aprueba una nueva convocatoria de ayudas para Grupos de Acción Local

Todos los grupos recibirán una subvención de 20.000 euros cumpliendo los requisitos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de septiembre de 2017, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado, según acuerdo de su Junta de Gobierno, una nueva convocatoria de subvenciones destinada a los Grupos de Acción Local de la provincia que gestionan la estrategia de desarrollo local participativo en el periodo 2014-2020.


El objeto de este convocatoria es la concesión de subvenciones a favor de los Grupos de Acción Local de la provincia, destinadas a sufragar gastos de gestión y funcionamiento de su actividad, correspondientes al ejercicio económico 2017.

La concesión se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, por el sistema de prorrateo previsto en la Ley General de Subvenciones, no siendo necesario establecer orden de prelación, al poder atender con el crédito existente el total de solicitudes. Está previsto que todos los proyectos presentados reciban subvención y en la misma cuantía, si cumplen los requisitos establecidos en la Base 2ª de la convocatoria, fijándose la cantidad máxima a percibir en 20.000,00 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia que tuvo lugar el pasado día 30 de agosto.

Podrán ser objeto de subvención, los gastos corrientes que sean estrictamente necesarios para el desarrollo de las funciones del Grupos de Acción local correspondientes al ejercicio 2017, y no superiores al valor de mercado, y en concreto, entre otros: los gastos de personal propio de cada grupo, gastos de manutención y desplazamiento del equipo técnico, gastos de asistencia técnica o servicios necesarios para el desarrollo de las tareas propias de los grupos, (informes, evaluaciones, auditorias, seguimiento de proyecto...), gastos corrientes como alquileres, limpieza, calefacción, agua, adquisición de material y gastos de publicidad..

Podrán justificarse dentro de la subvención los gastos efectivamente realizados en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de octubre del ejercicio en curso.

En todo caso, tanto los gastos que son subvencionables como aquellos que no tendrán ese carácter vienen reflejados expresamente en las Bases reguladoras de la convocatoria, cuyo extracto se publicó en el Boletín Oficial de la provincia el 30 de agosto, pudiendo consultarse también íntegramente en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/index). Asimismo, el texto completo también podrá consultarse así como descargar formularios y anexos en el enlace: http://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-promocion-economica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8