www.guadanews.es
Nuevo éxito del Campamento de Verano de Canicross en Guadalajara
Ampliar

Nuevo éxito del Campamento de Verano de Canicross en Guadalajara

Celebrado entre los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de septiembre de 2017, 09:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre,el Club Canicross Guadalajara, junto con el Ayuntamiento de Guadalajara, organizaron la octava edición del campamento de verano de canicross, para niños de entre 7 y 16 años. En esta edición, al igual que en las anteriores, se cubrieron todas las plazas disponibles.

El objetivo que se persigue, es que los niños sean conscientes y responsables del cuidado de sus perros en todos los aspectos. Con las actividades programadas, los niños han aprendido y disfrutado, adiestramiento y educación canina a cargo de los adiestradores de Valdeguau, salud con Juan Luis Cobeña, peluquería y baño con Yolanda de Masco Kyty,canicross con el campeón alcarreño Cristhian García, atletismo con Javier Rosado de Velociraptor, lenguaje y comunicación canino con Jose A. Grueso, sensibilidad con Israel de Patas por la ELA, concienciación con aspropeGu, agility con Divertidog, alimentación con Santos Villa y otras divertidas actividades y juegos a cargo de Lidia Escribano y las monitoras del club.

El campamento finalizó, con una una exhibición por parte de los niños participantes, donde pusieron en práctica lo aprendido, y la entrega de diplomas que contó con la presencia del concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Guadalajara, Francisco Úbeda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8