www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor mostró su peor cara en Tarancón
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor mostró su peor cara en Tarancón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 18 de marzo de 2018, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño Acai Motor mostró su peor cara en Tarancón
Ampliar
Después de nueve jornadas consecutivas sin perder el Hogar Alcarreño-ACAI-Motor hincó la rodilla en la mañana del domingo, en su visita al municipal de Tarancón, ante el líder del grupo II que venció, 3-1, con toda justicia al conjunto alcarreño, que vistió de rojo por coincidencia de colores con el cuadro local.

Pasados los primeros minutos de tanteo y presentación de credenciales, es el Tarancón quien toma la manija del encuentro y comienza a poner en jaque a un Hogar desdibujado, lento y fallón en todas sus líneas y fruto de ello llega la primera gran ocasión para los locales cuando Vicente, solo, debajo de los palos y a puerta vacía recibe el esférico y falla lo que parecía sería el primer tanto del partido, dando tiempo a un “felino” Carbajo a arrebatarle el esférico para asombro de propios y extraños. Era el minuto 13.

El domino es cada vez más agobiante por parte del Tarancón, al que parecían importarle mucho más los puntos en juego que a un Hogar fuera del partido, sin hambre por la victoria y que no supo estar a la altura de las circunstancias.

Las ocasiones de gol se repiten una tras otra en el portal perfectamente defendido por Carbajo (sin duda el mejor del partido, junto a un incansable Cubas) y unas veces gracias al acierto del cancerbero visitante y otras por la mala puntería de los locales, no llega el primer gol que estaba mereciendo el cuadro conquense.

Y para corroborar lo que decimos, en el minuto 22 se produce, de nuevo, una jugada repetida a la sufrida por los alcarreños en el minuto 13, cuando Sancho, solo, debajo de los palos y a puerta vacía, marra y vuelve a dar tiempo a que Carbajo, una vez más providencial, le arrebate el cuero y anule una ocasión de gol manifiesta.

Para ese momento, mediado el primer periodo, el Tarancón ya se sabe mejor y supra con claridad a los de Joselu en todas sus líneas, en la seguridad de que el gol llegará en cualquier momento.

Pese a todo, el Hogar Alcarreño consigue hilvanar su primera jugada de ataque en el minuto 42 y John cuenta con la primera ocasión, de lanzamiento duro y lejano, a pase de Cubas y un minuto después es Abass quien tras un rechace de la defensa local acierta a rematar de tiro cruzado y seco, a las mallas del portal defendido por Torrecilla.

El fútbol tiene estas cosas y cuando hay un conjunto que marra varias ocasiones, al final, termina pagándolo, como es el caso de un Tarancón que, sin embargo, no se dio por vencido y en un córner, posterior al saque de centro, conseguía el tanto de la igualada de perfecto testarazo obra de Rojas, libre de marca en el segundo palo.

Tras el tanto del empate pitido final y al descanso, con un Hogar que no supo defender con “uñas u dientes” su preciado botín conseguido en un minuto psicológico, a poco de finalizar el primer periodo.

En la reanudación parece que el Hogar se despereza y de salida John cuenta con una oportunidad, tras una gran jugada de Braun por la derecha, pero el Tarancón con una intensidad muy superior y un ritmo altísimo, se amolda mucho mejor al embarrado terreno de juego y así, en el minuto 61, tras una jugada de contragolpe consiguen anotar el segundo para sus colores, obra de Armoa, remontando el gol inicial de Abass.

El Hogar sigue fallando pases fáciles y sus jugadas de ataque carecen de la profundidad y peligro necesarios para desbaratar a la defesa local, que se anticipa a la práctica totalidad de los balones, a excepción de una jugada en la que Paquito recibe, solo, ligeramente escorado a la derecha y opta por lanzar a puerta, alto y fuera, cuando la mejor opción hubiera sido ceder al centro del área donde esperaban Braun y Cubas en mejores condiciones, pero los nervios traicionaron al bueno de Paco.

Y para colmo de males en el minuto 82, tras una nueva pérdida de balón en la parcela central por parte del cuadro alcarreño y diversos errores en cadena de la defensa, incapaz de despejar, llega el tercer y definitivo gol del Tarancón, obra de Cubas en propia puerta, al impedir que rematara franco, Miguel Chaves.

De aquí al final poco más, con un Tarancón que resulta justo vencedor y se afianza una semana más en el liderato del grupo, ante un Hogar que no dio en ningún momento la medida de sus posibilidades y no supo COMPETIR.

Con este resultado, el Hogar Alcarreño-ACAI Motor se coloca cuarto en la clasificación, pero ahora a tres puntos de Illescas y Quintanar, igualados en segunda posición.

El próximo compromiso del conjunto de Joselu, de nuevo lejos del Jerónimo de la Morena, en terreno del Illescas, donde tendrán que dar una imagen muy distinta a la mostrada en Tarancón, si quieren conseguir algo positivo.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Tarancón: Torrecilla; Arquero, Piñuelas, Pérez, Navarro, Algarra, Martínez, Rojas, Armoa, Lozano y De la Ossa. También jugaron Chaves, Moreno, Caballero, Saiz y Rodríguez.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Salillas, Pablo, Alberto; Cubas, Kun, Escamilla, John, Braun y Abass. También jugaron Ambo, Paquito, Medina y Cuenca.

GOLES: 0-1 Abass. 1-1 Rojas. 2-1 Armoa y 3-1 Cubas (p.p.)

ÁRBITRO: Gutiérrez Días-Ceso del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Tarancón y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal de la ciudad conquense, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-1 tras haberse superado el descanso con 1-1. Se dieron cita 200 espectadores, aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8