www.guadanews.es
LECTURAS Gloria Camila,con un vestido que perteneció a Rocío Jurado

LECTURAS Gloria Camila,con un vestido que perteneció a Rocío Jurado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de agosto de 2017, 18:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada a Jorge Javier Vázquez. El presentador ofrece una entrevista exclusiva en su casa de Menorca, su refugio de estas vacaciones junto a su pareja y sus cuatro galgos. Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su casa de verano de Menorca a la revista Lecturas. El presentador descansa junto a su pareja y sus cuatro galgos rodeado de naturaleza y alejado de los fotos de los platós de televisión: "Tenemos la casa de vacaciones llena todo el mes: vienen amigos, familia, amigos… Queremos que haya jaleo, que haya movimiento y hacer cosas que no podemos hacer el resto del año". El presentadora además se prepara para su vuelta a los escenarios con una obra con música en directo: "Me ilusiona muchísimo mi vuelta al teatro. Será una comedia musical disparatadísima. Se llama Grandes éxitos y no es autobiográfica. Es un paso más, con música en directo".

Además, todo sobre los atentados en Barcelona y Cambrils, así como María Teresa Campos y Bigote Arrocet al fin juntos en Málaga, noticias destacadas en portada.
.

Gloria Camila, impresionante con un vestido que perteneció a Rocío Jurado.-
Más de una década sin Rocío Jurado. Ni un día hemos dejado pasar sin recordar la memoria de la más grande. Sus canciones, sus actuaciones, su arrolladora personalidad, todo lo que hizo de la cantante una de las más queridas en el mundo entero. Y si nosotros la hemos echado de menos, ni imaginar lo que siente su familia. Como cada verano, los Mohedano han acudido a la Semana Cultural Rocío Jurado que se celebra en Chipiona. Una ocasión única para homenajear a la desaparecida artista. Tan única que, este año, Gloria Camila ha querido tener un gesto muy, muy especial...

Bajo la atenta mirada de Ortega Cano, pieza clave en cada nueva edición de la Semana Cultural, Gloria Camila ha protagonizado lo que será el momento más recordado de los últimos años. Con semblante serio y, posiblemente, los nervios a flor de piel, la hija de Rocío Jurado ha querido vestir uno de los trajes que, con tanto arte, lució su madre. Un modelo en rojo que ha puesto en pie a todos los presentes, sobre todo, a su padre. El torero no podía contener la emoción.

La joven ha desfilado ante un retrato de su madre, recibiendo después un beso y un abrazo de Ortega Cano. Y todo, mientras su novio, Kiko, documentaba cada segundo gracias a su teléfono móvil. Sin duda, una ocasión que Gloria no olvidará jamás. Todo un homenaje cuando la familia Mohedano pasa por uno de sus momentos más complicadostras el enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David.

La hija mayor de Rocío Jurado fue, un año más, la gran ausente de la cita. Un desplante lógico, teniendo en cuenta la evidente mala relación que guarda con la familia de su madre. Hasta el acto tan solo se trasladaron Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, además de Ortega Cano y Gloria Camila. Ni Amador Mohedano ni, como en otras ocasiones, Rosa Benito, acompañaron a los presentes. Tampoco estuvo, claro, José Fernando, ausencia habitual en las últimas ediciones debido a sus problemas de salud.

Seguro que Rocío se mostraría muy orgullosa de ver a su hija luciendo uno de sus trajes. Ojalá sirviese este precioso gesto para enterrar las hachas de guerra y que todo volviese a la normalidad entre la familia de la más grande.


LECTURAS Gloria Camila,con un vestido que perteneció a Rocío Jurado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8