www.guadanews.es
SEMANA ¿Existía un ‘plan B’ para Paula Echevarría?

SEMANA ¿Existía un ‘plan B’ para Paula Echevarría?

miércoles 23 de agosto de 2017, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a Terelu Campos mientras disfruta de su mejor verano, pues ha acabado su tratamiento médico y triunfa como escritora.

Además, una entrevista a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que desvela haber superado un cáncer de grado 4, las primeras vacaciones como novios de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, así como la reina Letizia unida al dolor por las víctimas del brutal atentado en Barcelona, otras noticias destacadas en portada.

¿Existía un ‘plan B’ para Paula Echevarría además de Bustamante?.-
La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante se debería a la existencia de una tercera persona por parte de ella, según Kiko Matamoros
Según confirmó ayer Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante se debería a una tercera persona. Un ‘pollo’ que le separó de su marido. Sin embargo, al final parece que este ‘pollo’ ha fallado a Paula, por lo que ella estaría más cerca de volver con Bustamante.

Así lo ha simulado Kiko Matamoros en un mini teatro: él haciendo de Bustamante; Antonio David de ‘pollo’ y una señora del público, como Paula Echevarría.
“Suponga que usted y yo somos pareja y yo soy un ‘pimpollito’ que le va muy bien la vida profesionalmente, personalmente bueno pues tengo mis cosillas pero sobrellevamos la relación de alguna manera”, decía Kiko a la señora.

Y continuaba: “Por motivos de la vida a los que nadie dejamos de estar expuestos, a usted se le cruza otro ‘pollo’. Ahora está conmigo y usted decide que no va a estar con dos“. “Y la noticia es que éste (el ‘pollo’) que es bastante golfo, que se ha ido fuera, pues inicia la relación con otra. Y entonces usted se queda aquí abanicándose y diciendo, ¿ahora qué hago?”
Ante esta información María Patiño ha comentado: “¿Este juego de pollitos y gallitos de corral lo conoce Bustamante? porque es muy duro.
“No lo sé, yo sé que lo que sí sabe es que ella tomó una decisión por una causa y es que no quería seguir con él, no sé si sabe exactamente por qué”, le contestaba Kiko.

A lo que Mila saltaba: “No quería seguir con él porque tenía otra vía que le apetecía más”
Finalmente Kiko Matamoros ha zanjado: “No sé si David lo sabe o no. Lo que sí sé es que la situación ahora mismo es esa, lo que no se si verdaderamente la del abanico (Paula) ha decidido volver conmigo (Bustamante) en este caso o no, pero yo creo que habría que echarle muchas tripas al asunto“.
SEMANA ¿Existía un ‘plan B’ para Paula Echevarría?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8