www.guadanews.es
Jacobo de Benito rompe de forma unilateral el acuerdo firmado con Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Jacobo de Benito rompe de forma unilateral el acuerdo firmado con Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de agosto de 2017, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB (09/08/17)

JACOBO DE BENITO ROMPE DE FORMA UNILATERAL EL ACUERDO FIRMADO CON ISOVER BASKET AZUQUECA.-

En la mañana del pasado lunes el presidente y director deportivo del club Manuel Pérez, recibía una llamada telefónica en la que el base gallego le comunicaba que quería romper el acuerdo firmado entre él y el club para jugar en el ISOVER BASKET AZUQUECA, por motivos laborales. Ya que le había surgido una oportunidad única de algo que llevaba esperando mucho tiempo, e iba a dejar el baloncesto para dedicarse a su otra pasión.

La noticia por inesperada hizo bastante daño en el seno del club azudense, ya que Jacobo era una de las piezas fundamentales de este proyecto 2017-2018. Pero siguiendo con la política del club, que nunca cierra puertas a sus jugadores para aspirar a proyectos o empresas mayores, el presidente aceptó la petición del base gallego que quedaba así desvinculado del ISOVER BASKET AZUQUECA, sin ni tan siquiera haber comenzado la pretemporada.

Se da la circunstancia que Jacobo había estado conociendo la ciudad de Azuqueca el pasado lunes junto a su novia, donde quedó encantado con todo lo que vio, y a parte de conocer al presidente y al entrenador, pudo conocer a alguno de sus compañeros. Jacobo le expresó tanto al presidente como al entrenador, las ganas que tenía de estar ya en Azuqueca para comenzar la pretemporada.

De ahí que la noticia haya caído como un jarro de agua fría en el seno del club, por inesperada y por el daño que hace, además de por el hecho de que el jugador tenía un acuerdo firmado.

El propio jugador ha querido unirse a este comunicado manifestando lo siguiente:

“Primeramente dar las gracias al Club Basket Azuqueca, por la oportunidad que me dieron, iban a cumplir uno de mis deseos! Gracias por la entrega de todos por querer que juegue para Azuqueca. Tras darles muchas vueltas a la oferta laboral que he conseguido y al baloncesto, he decidido a mis 27 años ponerme a trabajar, ya que de ello depende mi futuro en la vida. Sintiéndolo mucho, rechazo una gran oportunidad en el mundo del baloncesto para empezar el camino laboral. Muchas gracias al club Azuqueca por todo, y mis deseos máximos de que consigan el ascenso este año!”
Desde el primer momento de conocer la noticia, el presidente y director deportivo del club, se puso manos a la obra para buscar sustituto a De Benito, y en las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo director de orquesta Azudense

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8