www.guadanews.es
Finaliza el mes de julio con temperaturas que superan los 30º
Ampliar

Finaliza el mes de julio con temperaturas que superan los 30º

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de julio de 2017, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos despejado con algún intervalo de nubes altas a partir del mediodía, sobre todo en el oeste; en horas centrales aparecerá nubosidad de evolución en el sureste, donde no se descarta algún chubasco disperso por la tarde que podría ir acompañado de tormenta, más probable en el entorno de la Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el oeste de Toledo y Ciudad Real y sureste de Cuenca y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso ligero o sin cambios en Guadalajara y Cuenca y en descenso en el resto, más acusado en el oeste.

El viento será flojo del sur y sureste en el este, rolando a suroeste; y en el resto del oeste y suroeste: En horas centrales arreciará a intervalos más intensos, sobre todo en zonas altas del nordeste y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 38 grados en Albacete, los 22 y 37 en Ciudad Real, de 18 a 36 grados en Cuenca, de 20 a 35 en Guadalajara, y entre los 22 y los 37 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8