www.guadanews.es
El Centro de Día de Cabanillas ofrece un taller de autoestima para mayores
Ampliar

El Centro de Día de Cabanillas ofrece un taller de autoestima para mayores

Las jornadas “Autoestima: los beneficios de quererse” se desarrollarán los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre, en horario de 10:00 a 11:30 de la mañana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de julio de 2017, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Día para Mayores va a impartir un nuevo taller, en esta ocasión sobre Autoestima, durante los cuatro martes del mes de septiembre, los días 5, 12, 19 y 26, en horario de 10 a 11:30 de la mañana. Se trata de un taller otorgado a la localidad por la Junta de Comunidades y que imparten profesionales psicólogos contratados por la Federacion Provincial de Pensionistas, Jubilados y Tercera Edad. Se desarrollará en la Sala Polivalente del Centro.

El Taller, que lleva el título “Autoestima: Los beneficios de quererse” tiene como objetivo potenciar la aceptación personal de los mayores el aprendizaje de estrategias para favorecerla. Qué es la autoestima, en qué afecta, qué la amenaza, cómo aceptarse a uno mismo, o cómo manejar los mecanismos mentales que la disminuyen son algunos de los temas que se desarrollarán a lo largo de las cuatro jornadas del curso.

La inscripción al mismo ya está abierta, y puede realizarse en el Centro de Día de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, en los despachos de la primera planta del edificio. El grupo tiene un cupo máximo de 12 personas.

Cabe recordar que precisamente en estos días se está desarrollando en el centro otro taller de la Federación Provincial de Jubilados, sobre habilidades cognitivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8