www.guadanews.es
El PP de Yunquera reclama un nuevo centro de salud, una residencia de ancianos y el arreglo inmediato de la carretera CM-101
Ampliar

El PP de Yunquera reclama un nuevo centro de salud, una residencia de ancianos y el arreglo inmediato de la carretera CM-101

Denuncian los incumplimientos de Page y del Gobierno municipal socialista

jueves 20 de julio de 2017, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con asistencia de la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y del vicesecretario de Organización, Alfonso Esteban, se ha celebrado en Yunquera una reunión con concejales de la formación política, dentro de la Campaña ‘Pueblo a Pueblo’, para abordar los temas que mayor preocupación generan entre la población y que forman parte de las reivindicaciones reiteradas del PP al Gobierno socialista del Ayuntamiento y al Ejecutivo de Page en Castilla-La Mancha.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Lucas Castillo, se ha referido a la necesidad de construir una residencia de ancianos, recordando que el PP apoyo en 2016 el presupuesto municipal, a cambio de que se bajaran los impuestos a los yunqueranos y que se construyera una residencia de ancianos. Dos condiciones que el PSOE está incumpliendo.

Además, en esta reunión se ha recordado que el Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha defendió tres enmiendas que afectan directamente a Yunquera, y en las que el PP pedía la construcción de un nuevo centro médico, el arreglo de la carretera CM-101 a su paso por el municipio, y la construcción de la residencia de ancianos. Tres enmiendas que fueron rechazadas por el PSOE, que priva así de estas necesarias infraestructuras a los vecinos de Yunquera.

También en esta reunión de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’, los concejales del PP pusieron de manifiesto su malestar ante la negativa del Equipo de Gobierno socialista a facilitar al Grupo Popular Municipal información sobre cuestiones que forman parte de la gestión del Ayuntamiento, y que afectan a los vecinos de Yunquera. En este sentido, los populares han anunciado que están estudiando emprender acciones legales para poner fin a una situación que se repite desde hace más de dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8