www.guadanews.es
Inaugurada la exposición de pintura de la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza
Ampliar

Inaugurada la exposición de pintura de la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza

La exposición consta de oleos con temáticas variadas realizados bajo la dirección de la profesora Rosa Alonso, que también presentó un cuadro suyo en la exposición. En total este año han sido 9 las pintoras que han participado en las clases

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2017, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer, 5 de julio, se inauguró en la sala La Galería de la Oficina de Turismo de Sigüenza la exposición anual de trabajos de pintura realizados por la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza. La exposición consta de óleos con temáticas variadas ejecutados bajo la dirección de la profesora del curso de pintura de la Asociación, Rosa Alonso, quien también mostró un cuadro suyo. Este año han sido 9 las pintoras que han participado en las clases.

Además, la profesora va a exponer a partir del día 25 de julio su obra en el local municipal de la Plazuela de la Cárcel. Estuvieron presentes en el acto, José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza y Sonsoles Arcones, concejala de Cultura.

En el acto de inauguración Rosa Alonso habló de las características de trabajos presentados. Tras la intervención de Sonsoles Arcones y de José Manuel Latre, que elogiaron la actividad artística de la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza, se dio por inaugurada la exposición y los asistentes pudieron degustar un refrigerio preparado por la Asociación. La exposición permanecerá abierta en los horarios de la Oficina de Turismo hasta el 11 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8