www.guadanews.es
Braun se convierte en nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor
Ampliar

Braun se convierte en nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2017, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de Ferrymas, uno de los patrocinadores del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño-ACAI-Motor, Carlos Fernández Avis, “Braun”, en presencia del Director Gerente del establecimiento, Félix Alda y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca.

Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un delantero con mucho gol, tal y como ha demostrado en la temporada recientemente finalizada, anotando 22 tantos, tras disputar la totalidad de encuentros del campeonato, 30.

Proveniente del Dinamo-Guadalajara, ha militado en las categorías inferiores de Salesianos, hasta dar el salto, ya en categoría senior, al conjunto verdinegro. Se trata de un jugador polivalente que ha jugado como centrocampista, extremo de ambas bandas, como media punta y finalmente como delantero, la última temporada, donde ha dejado su impronta anotando los 22 goles citados.

El nuevo jugador blanquiazul comenta que “afronto este reto con el objetivo de conseguir el ascenso a tercera división y con el deseo de ayudar a mis compañeros con mi juego y mis goles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8