www.guadanews.es
El concejal Diego Gallardo denuncia las “maniobras” del Secretario General de Podemos en Illescas

El concejal Diego Gallardo denuncia las “maniobras” del Secretario General de Podemos en Illescas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de junio de 2017, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de la formación morada, ISP, apunta al secretario general de Podemos en Illescas como artífice del declive de la formación que a día de hoy no cuenta con más de 5 o máximo 8 participantes.

Gallardo acusa al secretario general de Podemos Illescas de haber hecho caso omiso del código ético de la formación de forma sistemática durante 3 años y del incumplimiento de las directrices marcadas tanto en Vista Alegre I como en Vista Alegre II.

El edil, en las filas de ISP denuncia el carácter antidemocrático de las acciones de Juan Muñoz, que no hace partícipe a la ciudadanía de sus acciones. “Ni siquiera a los 130 inscritos con los que cuenta la formación en la localidad”, asegura Gallardo de ISP.

El edil de la formación morada de Illescas, Diego Gallardo ha roto el silencio tras la celebración del pleno celebrado el pasado jueves 29 de junio en el consistorio illescano. Ante la pasividad de los órganos de PODEMOS como el Comité de Garantías. Gallardo denuncia el hecho de la presentación de una moción por el edil de IU, Andrés García, en el pleno, de forma unilateral sin haber sido consultadas a las bases.

Diego Gallardo ha dado a conocer que tan sólo se envió un correo a los militantes para que acudieran “de palmeros”, al pleno, cuando el documento ya estaba acordado únicamente junto al edil de IU y sin contar con el representante morado en el consistorio, Diego Gallardo.

La moción fue retirada a instancias del PSOE. El representante de PODEMOS, desde el público, asintió para que el concejal de IU retirase la moción a instancias del PSOE

DENUNCIAS PODEMOS.-

El Secretario General de PODEMOS Illescas, Juan Muñoz, acumula diferentes denuncias ante los órganos de control del partido, por sus acciones unilaterales en la localidad. Sin que las direcciones regional y estatal hayan adoptado ninguna medida de corrección.

El responsable de PODEMOS Illescas ha llegado a convocar reuniones del Consejo Ciudadano Municipal sin el quórum necesario ni los requisitos organizativos, un Consejo Ciudadano que debería haberse disuelto para cumplir con lo estipulado en Vista Alegre por el partido.

En este sentido, Gallardo acusa a Juan Muñoz de haber destruido el ilusionante proyecto del Círculo de Podemos en la localidad.

El círculo de PODEMOS se constituyó hace tres años con más de un centenar de participantes y a día de hoy no cuenta con una decena de participantes reales. En el Consejo Ciudadano Municipal tan sólo permanecen activos “un par de Consejeros activos y uno de ellos es su mujer”. “Ha sustituido las asambleas públicas por reuniones privadas”, asegura Gallardo, denunciando que PODEMOS incumple los principios organizativos y códigos éticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8