www.guadanews.es
Arnedo: “Que Page no tenga donde ir, ni otro oficio que la política, no puede convertirse en el problema de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Arnedo: “Que Page no tenga donde ir, ni otro oficio que la política, no puede convertirse en el problema de Castilla-La Mancha”

“El fracaso en Castilla-La Mancha tiene nombre y apellido: Emiliano García-Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de junio de 2017, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha manifestado hoy que el hecho de “que Page no tenga donde ir, ni otro oficio distinto a la política, no puede convertirse en el problema de Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, Cesárea Arnedo ha manifestado que Page, “es un superviviente de la política, es un presidente que no da la talla y al que le viene grande el cargo”. Así, ha lamentado que Page está “anteponiendo sus intereses personales y partidistas a la responsabilidad que tiene como presidente de la región”.

Por ello, la dirigente popular ha exigido a Page que “deje de amenazar y de engañar y, si quiere adelantar las elecciones, que lo haga ya, porque Castilla-La Mancha no se merece continuar con la parálisis en la que nos ha sumido”.

De este modo, -ha manifestado-, “Page podrá dar la palabra a los interinos docentes, que son los únicos de España a los que se va a despedir en verano; podrá dar la palabra a los agricultores ecológicos, a los de las zonas ZEPA; a los funcionarios a los que ha engañado; al personal sanitario que no aguanta más esta situación de caos sanitario y a los pacientes que están esperando en unas listas de espera falsas; a los dependientes y sus familias; a los autónomos, empresarios, o a los desempleados, entre otros colectivos”.

Además, Cesárea Arnedo, en relación con las recientes declaraciones del diputado regional socialista, Fernando Mora, quien dijo que “si hubiera elecciones sería un fracaso de todos”, ha dejado claro que “el fracaso sería de García-Page”.

En este sentido, la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular ha dejado claro que “el fracaso en Castilla-La Mancha tiene nombre y apellido: Emiliano García-Page”.

Cesárea Arnedo, sobre el periodo de reflexión que Page quiere tomarse en verano, ha manifestado que “lo que los ciudadanos quieren es que se ponga a trabajar y que solucione los problemas que preocupan a los castellano-manchegos”.

En este sentido, la diputada regional ha dejado claro que el PP está preparado para coger las riendas de la región, después de dos años de fracasos y engaños del Gobierno perdedor de Page.

Presupuestos regionales

Además de esto, y en relación con los presupuestos regionales, Arnedo ha criticado que Page tardó dos meses en mandar una carta de tres párrafos al PP para que nos contasen que habían mantenido supuestos contactos con colectivos de la región.

“Nosotros contestamos al día siguiente y ahora dicen que están trabajando en la contestación que nos tienen que dar”, ha apuntado Arnedo, quien ha indicado que “Page podría ser capaz de traer los presupuestos con `agosticidad´ para intentar tapar su incapacidad para gestionar”.

En este punto, ha criticado que Page necesita reflexionar sobre este asunto “desde Semana Santa hasta después de verano, algo intolerable porque se trata de un asunto de suma importancia para nuestra región.

Además, la diputada autonómica del PP ha indicado que “los dos millones de castellano-manchegos no nos merecemos que no podamos favorecernos de la corriente nacional de recuperación económica, debido a la inestabilidad que hay en nuestra comunidad autonómica por culpa de Page”. Por lo tanto, “Page tiene que dejar de perder el tiempo”, ha agregado.

El Gobierno de Page nació muerto

Por otra parte, Arnedo ha afirmado que “el Gobierno socialista de Page nació muerto porque la voluntad de los ciudadanos de esta tierra se puso en mano de las 1.200 personas de Podemos que votaron el acuerdo de gobernabilidad entre ambas formaciones políticas”.

A juicio de la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Page está usando el asunto de los presupuestos para unirlo al adelanto electoral y a su futuro en el PSOE, un hecho que es un “espectáculo vergonzoso”. “Si de verdad quiere elecciones, que las convoque ya, pero no lo va a hacer porque sabe que las perdería”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8