www.guadanews.es
Tortosa denuncia “la grave crisis política y social de la región, mientras Page sigue bloqueado y sin dar la cara”
Ampliar

Tortosa denuncia “la grave crisis política y social de la región, mientras Page sigue bloqueado y sin dar la cara”

Denuncia “el paripé del Gobierno de Page que supone una tomadura de pelo a los ciudadanos”, al enviar una carta pidiendo diálogo al PP y, al mismo tiempo, el vicepresidente de Page dijo que es “rotundamente falso” que, “por parte del entorno del presidente se esté pensando en la negociación con el PP” sobre los presupuestos regionales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2017, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha denunciado hoy la grave crisis política y social de la región, mientras Page sigue bloqueado y sin dar la cara.

El portavoz de Economía y Presupuestos del GPP, en rueda de prensa, ha lamentado que Page sea incapaz de gobernar y de asumir su responsabilidad para solucionar la mayor crisis de la historia de nuestra región.

José Manuel Tortosa ha manifestado que, tras más de dos meses desde que no se aprobaran los presupuestos de 2017, Page es incapaz de dar una solución a la situación de parálisis e inacción que él mismo ha generado, sin ofrecer una sola explicación a los ciudadanos.

El dirigente popular se ha referido a la carta que recibió el portavoz del Grupo Parlamentario Popular esta misma semana, después de dos meses sin presupuestos de 2017, y ha manifestado que, para el PP, “es necesario empezar a hablar y es una exigencia de los ciudadanos como partido mayoritario que somos en las Cortes regionales”.

Pero, ha denunciado que al mismo tiempo que se recibió la carta, el vicepresidente de Page dijo que es “rotundamente falso” que, “por parte del entorno del presidente se esté pensando en la negociación con el PP” sobre los presupuestos regionales.

Aún así, Tortosa ha manifestado la disposición del PP de empezar a hablar por el interés de los ciudadanos y ha abogado por que Castilla-La Mancha tenga unos presupuestos que respondan a las necesidades de los castellano-manchegos, que defiendan a los agricultores, que solucionen el caos sanitario, los problemas en educación y que sirvan para no perder el tren del crecimiento económico y de la creación de empleo.

Paripé de Page con los presupuestos

Por ello, ha denunciado el “paripé del Gobierno de Page, que supone una tomadura de pelo a los ciudadanos”, y ha preguntado “cómo se puede pretender negociar los presupuestos con PP y con Podemos al mismo tiempo, siendo dos partidos con distintos proyectos políticos, que son contrarios y antagónicos”.

Según José Manuel Tortosa, nos tememos que Page ya tenga un pacto con Podemos para unos presupuestos que no serán muy distintos a los que trajeron hace dos meses.

Así, el dirigente popular ha recordado que los presupuestos de Page-Podemos son los que han llevado a nuestra región a perder el tren de la recuperación económica y la creación de empleo.

Además de esto, el diputado regional ha señalado que también nos tememos que, dentro de la negociación Page-Podemos, se esté aprovechando para hacer una remodelación de Gobierno, dando entrada a algún representante de Podemos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8