www.guadanews.es
Cuentos, colores y música en la fiesta final de los clubes de lectura, talleres de informática y bebeteca en Alovera
Ampliar

Cuentos, colores y música en la fiesta final de los clubes de lectura, talleres de informática y bebeteca en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de junio de 2017, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblioteca Municipal de Alovera se llenó de niños y de colores en la fiesta final de los clubes de lectura, talleres de informática y bebeteca. Los niños de los diferentes clubes de lectura e informática pudieron disfrutar de un precioso cuentacuentos titulado Nadarín y puesto en escena por los integrantes de la Bebeteca y Arte en Familia.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad y también responsable de las Concejalías de Educación y Cultura dio las gracias a las personas que están a cargo de estas actividades: Montse, Conchi y Luisa y a todas las familias y niños por su participación en las diferentes actividades de animación a la lectura que se realizan en la biblioteca.

También agradeció el trabajo de Mercedes García, Directora de la Biblioteca, por toda su labor en el fomento y difusión de la lectura y cultura. Tortuero deseó un feliz verano a los allí presentes y les animó a seguir participando en las nuevas actividades que pondrá en marcha el Ayuntamiento para septiembre “los niños han leído muchos libros en los clubes de lectura, han aprendido mucho en los cursos de informática, han hecho manualidades, y cuentos en la bebeteca y lo más importante es que se han divertido también” concluye.

Cerca de 100 niños participantes de estas actividades con sus padres, disfrutaron mucho con el simpático pececito, un cuento muy participativo gracias a la profesionalidad de Luisa Borreguero, monitoria de la bebeteca y arte en familia

El broche de oro lo puso Marta Marco, narradora y Pedro, pianista con una puesta en escena de cuentos con música que gustaron mucho a los niños, participando en el cuento final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8