www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Comienza a estabilizarse el tiempo este martes en Guadalajara, subiendo el mercurio a los 28ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 35%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de mayo de 2017, 02:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nuboso con nubes de evolución diurna, abriéndose claros al final, más en la mitad occidental. En la mitad oriental, chubascos acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en las Parameras de Guadalajara y en la Serranía de Cuenca y que se pueden extender con menor frecuencia, probabilidad e intensidad hacia el extremo oriental de Toledo y de Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, salvo en el oeste de Toledo y sureste de Albacete, donde no cambian; y las máximas en descenso en las zonas de montaña de la mitad oriental, en ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo variable tendiendo a predominio de la componente este por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 27ºC en Albacete, los 15 y 29ºC en Ciudad Real, de 13 a 23ºC en Cuenca, de 15 a 28ºC en Guadalajara, y entre los 16 y los 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8