www.guadanews.es
Guadalajara acogerá una conferencia sobre terrorismo yihadista y seguridad intenacional
Ampliar

Guadalajara acogerá una conferencia sobre terrorismo yihadista y seguridad intenacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de mayo de 2017, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez realizadas las actividades nacionales de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2017, continúan otras actividades en la ciudad de Guadalajara para celebrar este evento. Entre ellas figura la Conferencia “El impacto del terrorismo yihadista en la seguridad internacional”.

Esta conferencia analiza el fenómeno del terrorismo yihadista desde sus orígenes hasta la situación actual, explicando su evolución a través de los tiempos, para terminar haciendo una evaluación de su incidencia sobre la seguridad en el espacio euromediterráneo, así como su probable evolución en el futuro.

La conferencia se impartirá el Jueves 1 de junio, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, a las 20 horas siendo la entrada es libre hasta completar aforo.

La misma se encuentra encuadrada dentro del Ciclo “La huella de la historia”, en una colaboración de la Subdelegación de Defensa de Guadalajara con la Fundación Siglo Futuro. El conferenciante será el Coronel de Artillería D. Ignacio Fuente Cobo, Asesor del Instituto Español de Estudios estratégicos del Centro Superior de Estudios de la Defensa. A su término se realizará un coloquio entre los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8