www.guadanews.es
El humorista Ángel Garó, detenido por una presunta agresión a su pareja
Ampliar

El humorista Ángel Garó, detenido por una presunta agresión a su pareja

viernes 26 de mayo de 2017, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La policía procedió a la detención del humorista Ángel Garó -conocido por programas como Un, dos, tres, ¡Mira quién baila!, o La Alfombra Roja Palace- tras agredir presuntamente a su pareja en Málaga. Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana del miércoles 25 de mayo, cuando una persona llamó al 112 para alertar de una agresión que se estaba cometiendo en la vivienda del cómico ubicada en el centro de la ciudad.

El supuesto agresor era Ángel Garó y la víctima, su actual compañero sentimental. Hasta allí se personó una patrulla de la Policía Nacional y el 061 tras la citada llamada al servicio de emergencias.

Tal y como avanza el diario El Sur , los agentes que se personaron al domicilio de Ángel Garó se encontraron con la víctima que, al parecer, presentaba lesiones en el tórax compatibles con una agresión, pero no hallaron al supuesto responsable de la misma, que fue identificado por los policías como Ángel Garó.

Entonces, los funcionarios alertaron a las demás patrullas de servicio por si alguna de ellas se cruzaba con el sospechoso. Poco después, agentes de la Brigada Móvil de la policía reconocieron al humorista cuando caminaba por la estación María Zambrano de la capital. Todo apunta a que Garó se disponía a coger un tren destino a Madrid.

En ese instante, los agentes de la autoridad interceptaron al humorista y procedieron a su detención después de informarle que estaba acusado de un presunto delito de lesiones. Tras ser conducido a la Comisaría Provincial, se procedió a la instrucción de las diligencias del caso.

Horas después, Garó pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, en ese momento ejerciendo funciones de guardia, cuyo titular lo interrogó sobre la presunta agresión al individuo que se había identificado como su pareja. A su vez, un médico forense evaluó y examinó a la víctima que presentaba unas lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque. Se trata de una fisura en una costilla. Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8