www.guadanews.es
Emprendedores alcarreños buscan afianzar sus negocios con Enisa
Ampliar

Emprendedores alcarreños buscan afianzar sus negocios con Enisa

Han comprobado cómo pueden diversificar sus fuentes de financiación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de mayo de 2017, 11:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), junto con ENISA, (Empresa Nacional de Innovación), han organizado una jornada informativa para mostrar a los emprendedores de la provincia como afianzar sus negocios con diferentes fuentes de financiación, como pueden diversificar estas y las ayudas que tiene ENISA en la actualidad.

De este modo se han mostrado las líneas que hay para jóvenes emprendedores, para emprendedores y las líneas para el crecimiento.

La ayuda para jóvenes emprendedores está pensada para dotar de recursos a las pymes recién creadas, por jóvenes y que con este capital puedan acometer las inversiones necesarias en sus primeros pasos como empresa.

La línea para emprendedores se centra en apoyar, financieramente, la primera fase de vida de estas pymes. Mientras que las ayudas de crecimiento van más dirigidas a empresas ya asentadas y que destinen estos fondos en mejorar sus sistemas productivos para mejorar, así, su competitividad o diversificar su negocio, entre otros aspectos.

Además de esta parte más teórica, los asistentes, han tenido la oportunidad de escuchar la experiencia de una emprendedora que les ha mostrado los pasos que ella ha seguido hasta que su idea de negocio se ha convertido en una realidad.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8