www.guadanews.es
El CEEI de Guadalajara organiza tres nuevas jornadas formativas para el mes de mayo

El CEEI de Guadalajara organiza tres nuevas jornadas formativas para el mes de mayo

Se insertan dentro del programa para el fomento del emprendimiento innovador del Gobierno regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de abril de 2017, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del programa del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha organizado, para este próximo mes de mayo, tres nuevas jornadas formativas, de carácter gratuito y que se realizarán en el centro de nuevas empresas de la capital alcarreña.

La primera de estas sesiones será la que tenga lugar el jueves 4 de mayo bajo el título “La inversión que tu empresa necesita” y que contará con la presencia de Pablo Gimeno, presidente y fundador de Grupo PGS, analista económico en televisión, inversor privado, ponente y conferenciante internacional además de profesor universitario de ADE y fundador del Club de Inversores Privados de PGS.

Él será el encargado de mostrar a los asistentes las claves que hay que tener en cuenta a la hora de buscar y captar una inversión para nuestro proyecto.

“La redefinición del marketing. El poder de las emociones”. Este es el título de la segunda de las jornadas, a celebrar el 11 de mayo. Una sesión que tendrá como objetivo el transmitir y compartir conocimientos con los nuevos emprendedores en materia de TIC. José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, agencia de marketing basada en las emociones, haciendo que cada proyecto se convierta en una experiencia para los clientes, será el encargado de sacar el emprendedor que todos los asistentes a la sesión lleven dentro, así como ver cómo el patrocinio y los eventos se pueden convertir en herramientas para emocionar o como se puede llegar a seducir a los clientes con experiencias.

La última de las sesiones enmarcadas dentro del programa para el fomento del emprendimiento innovador de este mes de mayo será la que se celebre el martes 23 de mayo y titulada “Líneas de ayuda para jóvenes innovadores y empresas de nueva creación”, donde se informará a empresarios y emprendedores de las líneas de financiación con las que, en la actualidad, cuenta Enisa, viendo las ventajas que este instrumento tiene frente a otras fuentes de financiación. Además y, durante la sesión, se dará a conocer el sello de PYME innovadora, que da un valor añadido a la PYME que lo posee.

Todas estas jornadas son de carácter gratuito y los interesados se pueden inscribir o solicitar más información en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico [email protected].

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8