www.guadanews.es
El CEEI de Guadalajara informa a las empresas del plazo para la certificación de empresa innovadora

El CEEI de Guadalajara informa a las empresas del plazo para la certificación de empresa innovadora

Para participar en el proceso de obtención de la marca EIBT , los interesados deben contactar con el CEEI alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de marzo de 2017, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), está informando a las empresas de la apertura del plazo de solicitud para certificarse como empresa innovadora, dicho plazo concluye el próximo 6 de abril.

El CEEI de Guadalajara, miembro de la Asociación ANCES, apoya la creación de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBT), identificando a estas como “Organizaciones productoras de bienes y servicios de alto valor añadido, comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos científicos y técnicos y que operan principalmente en sectores estratégicos como la informática, comunicaciones, mecánica de precisión, biotecnología, química fina o electrónica, entre otros”.

La distinción EIBT, como está informando el CEEI alcarreño, la concede ANCES a través de un comité de evaluación de proyectos con unos parámetros preestablecidos y que permiten evaluar el grado de innovación y base tecnológica de una aspirante a EIBT.

Así, el logro de este sello por parte de ANCES, supone un reconocimiento para la empresa que indica que cuenta con una serie de características dándole un elemento diferenciador.

Además, este certificado, facilita a las empresas la solicitud de ayudas, financiación y subvenciones públicas, aportando a la compañía prestigio al demostrar su inversión en I+D+i.

Aquellas empresas interesadas en participar en el proceso de obtención de la marca EIBT pueden solicitar más información en [email protected], recordando que el plazo para presentar la documentación finaliza el próximo jueves 6 de abril.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8