www.guadanews.es
Núñez lamenta que “los líos internos de Page en el PSOE perjudican a Castilla-La Mancha, que está bloqueada”
Ampliar

Núñez lamenta que “los líos internos de Page en el PSOE perjudican a Castilla-La Mancha, que está bloqueada”

Indica que Page supone un lastre para la región, que sigue sin presupuestos por su nefasta gestión y le exige que dé una solución o, si es incapaz, que se marche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de mayo de 2017, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que los líos internos de Page en el PSOE perjudican a Castilla-La Mancha, que está bloqueada.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto ha lamentado que los problemas dentro del Partido Socialista de Castilla-La Mancha están provocando una gran inestabilidad que afecta a los castellano-manchegos.

Según ha manifestado Francisco Núñez, es muy preocupante que un presidente anteponga los problemas internos del Partido Socialista a solucionar los de los castellano-manchegos.

Si Page es incapaz de solucionar esta situación, que se marche

Por ello, ha lamentado que Page lleva semanas lamentándose y quejándose por las esquinas, toda vez que se dedica a lanzar mentiras y a evitar dar soluciones y tomar decisiones, siendo incapaz de presentar una hoja de ruta para solucionar la mayor crisis institucional, política, económica y social que se recuerda en la región y que él mismo ha creado.

En este sentido, Francisco Núñez ha señalado que Page supone un bloqueo para el desarrollo de la región, que sigue sin presupuestos por su nefasta gestión y le exige que dé una solución o, si es incapaz, que se marche.

El portavoz popular ha denunciado que Page ha demostrado que es un presidente perdedor que no da la talla, que está únicamente preocupado por sus intereses personales y partidistas y que ha llevado a Castilla-La Mancha a la incertidumbre y la inestabilidad más absoluta.

Page tiene los presupuestos de 2016 prorrogados

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que Page está tratando de engañar a los colectivos al decirles que no puede hacer nada porque no tiene presupuestos, cuando lo cierto es que tiene las cuentas regionales de 2016 prorrogadas; unas cuentas que, -ha recordado-, Page no ha ejecutado.

División interna en el PSOE de Castilla-La Mancha

Además de esto, Francisco Núñez se ha referido a la división interna dentro del PSOE de Castilla-La Mancha, donde la mitad de la formación se ha posicionado con lo que defiende Page, –quien se ha posicionado a favor de Susana Díaz-, y la otra mitad se ha mostrado en contra de Page y junto a Pedro Sánchez; todo ello, a pesar de que Page llegó a decir que condicionaba su futuro político a Susana Díaz.

Tal es el caso del presidente de la Diputación de Albacete o el secretario provincial del PSOE en esta provincia, así como la alcaldesa de Toledo, que han apoyado a Sánchez, o el presidente de la Diputación de Ciudad Real, a quien vimos recientemente en actos de Patxi López, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8