www.guadanews.es
Cañizares asegura que Page dificulta al PP acceder al expediente del hospital de Toledo “para que no se destapen las mentiras sobre el inicio de las obras”
Ampliar

Cañizares asegura que Page dificulta al PP acceder al expediente del hospital de Toledo “para que no se destapen las mentiras sobre el inicio de las obras”

Apunta que las obras de este hospital no avanzan porque son una gran mentira debido a la nefasta gestión de Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de diciembre de 2016, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado que las dificultades que ha puesto Page al PP para acceder al expediente del nuevo hospital de Toledo responde al miedo que tiene el presidente de la Junta de Comunidades de que se descubran las mentiras que se están contando desde su Gobierno sobre las supuestas obras de la futura infraestructura.

Según ha señalado Cañizares en el acceso al edificio central del SESCAM, el Grupo Parlamentario Popular pidió en febrero por primera vez en la Mesa de las Cortes ver el expediente de las obras del citado hospital, y tras más de veinte peticiones “nos dijeron en octubre que fuéramos a revisarlo, pero no estaba el expediente completo, por lo que volvimos a formular dicha petición para que las mismas personas que fuimos al SESCAM la vez anterior pudiéramos acceder a dicha documentación a la mayor brevedad”.

Sin embargo, en esta ocasión solo han permitido entrar al diputado que realizó la solicitud, no al portavoz del grupo Parlamentario Popular ni al portavoz del Grupo Municipal y concejal del PP de Toledo que pudieron en octubre revisar el expediente.

A juicio del portavoz del GPP, esta actitud de Page de intentar impedir al GPP conocer esta documentación para informar de la situación de las futuras obras del hospital indica la falta de talante de Page, que cada vez está más perdido y que no permite a la oposición que realice su trabajo con normalidad.

Además, ha señalado que las obras de este hospital no avanzan porque son una gran mentira debido a la nefasta gestión de Page, una actitud “que está costando que los ciudadanos de Toledo vean con preocupación el futuro de una sanidad pública que no responde a sus necesidades”.
“Que Page vea en eso algo negativo indica que está muy preocupado por su ineficacia y su falta de rigor, y demuestra su falta de voluntad para solucionar un problema que lleva tres años de retraso por su culpa”, ha resaltado.

En este punto, ha recordado que Page como alcalde de Toledo no quiso dar en año y medio la licencia al anterior Gobierno de la Junta y ahora que el socialista es presidente de la Junta es incapaz de arrancar las obras de esta infraestructura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8