www.guadanews.es
Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara destacan “los valores del PP para avanzar hacia un futuro mejor”
Ampliar

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara destacan “los valores del PP para avanzar hacia un futuro mejor”

Analizaron los principales retos y preocupaciones de los jóvenes y subrayaron la necesidad de debatir sobre todos los temas de actualidad, ‘tomando nota’ de los cambios que se están produciendo en la sociedad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de abril de 2017, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nuevas Generaciones siempre ha trabajado y luchado por los jóvenes. Hacemos política para contribuir a mejorar la calidad de vida, por eso es muy importante debatir sobre todos los temas de actualidad, sobre los asuntos que preocupan a la gente, y adaptar la organización a la realidad actual, porque se han producido cambios que hay que analizar”.

Así lo apuntaba Diego Gago, candidato a presidir las Nuevas Generaciones del Partido Popular en España, durante un encuentro en Guadalajara en el que en torno a un centenar de jóvenes de NNGG han tenido ocasión de hablar de las preocupaciones que inquietan a los jóvenes y poner sobre la mesa las propuestas de Nuevas Generaciones para conseguir un futuro mejor.

En este sentido, Gago apuntaba el carácter europeísta de la organización y la necesidad de poner en práctica políticas de protección del medio ambiente, “para dejar el mejor planeta a las siguientes generaciones”. En su opinión, Nuevas Generaciones dispone de los elementos necesarios para avanzar: gente muy preparada y con ganas de trabajar y el apoyo de “un gran partido, mejor”.

La reunión celebrada en Guadalajara contó con la asistencia del secretario nacional de Política Local del PP, Antonio Román, y la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, que con su presencia quisieron apoyar y alentar a los jóvenes de NNGG, subrayando la importancia de la unión y el trabajo para fortalecer la organización y alcanzar las metas.

En esta línea, Guarinos hizo un llamamiento a la lealtad y a la responsabilidad, a establecer prioridades, a “no olvidar nunca que las personas están por encima de todo. Hay que ser humano, cercano y tener los pies en la tierra”, insistió la máxima responsable del PP alcarreño, que alentó a los jóvenes a no perder la perspectiva. “Nunca se debe confundir se útil con ser utilizado y ser servicial con servil”, les aconsejó Guarinos, que destacó valores como la lealtad, la responsabilidad, el trabajo y la gratitud.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones supieron recoger el guante y, en esta línea, el presidente de la organización en Guadalajara, Lucas Castillo, apuntaba algunos de los retos que tienen por delante los jóvenes y subrayaba la importancia de luchar y trabajar para conseguir objetivos. “Tenemos que ser la chispa de un motor cuyos engranajes generen potencia para llegar a todos, y tenemos que trabajar juntos y con lealtad”, asegura Castillo.

Entre los asistentes al encuentro en Guadalajara con el único candidato a la presidencia nacional de Nuevas Generales, en el XIV Congreso Nacional que se celebrará en Sevilla del 21 al 23 de abril, estaban también Cristina Molina, presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha; Francisco Javier Bravo, secretario regional del NNGG; Santiago Serrano, vicesecretario nacional de NNGG; Marta Maroto, presidenta NNGG Toledo; y Daniel Pérez, secretario NNGG en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8