www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca se felicita porque el PSOE acepte todas sus enmiendas a los Presupuestos
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca se felicita porque el PSOE acepte todas sus enmiendas a los Presupuestos

El grupo municipal de Cs en la localidad azudense vota a favor de los presupuestos tras conseguir que el Equipo de Gobierno aceptara sus iniciativas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2017, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal de Cs ha votado a favor de los presupuestos de 2017, tras lograr que el Equipo de Gobierno se comprometa a cumplir todas las enmiendas que la formación naranja presentó al borrador del Presupuesto.“Este grupo ha trabajado para que las prioridades de Ciudadanos se vieran reflejadas en el Presupuesto para 2017” ha explicado Silvia García, quien ha añadido que “dichas iniciativas han estado encaminadas a fortalecer todas las áreas en las que consideramos que hace falta inversión como son: Seguridad, Empleo, Cultura, etc.”

Así, una de las enmiendas que desde el grupo municipal de Cs han querido destacar ha sido la creación de un Plan de Ayudas para PYMES ya que según ha indicado García, “el compromiso de Cs con los emprendedores es firme tanto en el ámbito nacional como en el local. Por eso, hemos propuesto este plan de inversión, con el objetivo de ayudar a los autónomos locales a hacer contrataciones a largo plazo”. Además, y sumado a esta iniciativa, la formación naranja ha propuesto una subvención para que los hosteleros puedan hacer frente al gasto que supone la adecuación de las terrazas al cumplimiento de la ordenanza municipal. De esta forma la inversión en autónomos superará los 100.000 euros.

Por otro lado, desde Ciudadanos Azuqueca han señalado, también, la inversión tanto en el área de deportes “donde creemos que es necesario realizar mejoras en todas las instalaciones municipales. En especial, en el área deportiva Arroyo del Vallejo” ha explicado García, como en el área de cultura "donde el Equipo de Gobierno ha aceptado el plan para recuperar el parque de la Quebradilla con el objetivo de organizar diferentes actividades culturales”.

Finalmente, desde el grupo municipal de Cs han concluido que “creemos que el diálogo y la negociación con todos los grupos políticos es indispensable para lograr que en los presupuestos de Azuqueca de Henares se vean las necesidades de la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8