www.guadanews.es
El Club Rítmica Infantado sigue cosechando éxitos en las competiciones a las que acude
Ampliar

El Club Rítmica Infantado sigue cosechando éxitos en las competiciones a las que acude

Aimara Fajardo, Lucia Saenz, Elena Moratilla y Claudia Sainz se clasificaron para el Campeonato Nacional Base Individual que se celebrará en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de marzo de 2017, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 25 de marzo se celebraba en el Polideportivo La Feria de Albacete el control clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual que se celebrará en Guadalajara del 26-30 de Abril en el Palacio Multiusos.

Las cuatro representantes por parte del Club Rítmica Infantado; Aimara Fajardo, Lucia Saenz, Elena Moratilla y Claudia Sainz; consiguieron su pase con unos grandes resultados entre gran cantidad de gimnastas participantes, consiguiendo clasificarse dentro de las primeras posiciones.

Objetivo conseguido para las ‘infantas’ que llevan preparándose durante mucho meses y seguirán trabajando duro para conseguir una gran clasificación en el Campeonato Nacional en Guadalajara. Queda un mes muy intenso de trabajo para perfilar los últimos detalles y que las gimnastas salgan a demostrar todo el esfuerzo que han realizado.

Aimará Fajardo representara a Guadalajara en categoría Benjamín base con su ejercicio de manos libres. Lucia Saenz participará en categoría infantil base con mazas y en categoría cadete Elena Moratilla y Claudia Sainz realizarán sus respectivos ejercicios con aro.


Sus técnicos Monica Delgado y Veronica Gomez dicen estar “muy contentas y orgullosas del trabajo realizado” por sus ‘infantas’ y por la clasificación obtenida y dicen que “aún queda lo más duro”, pero saben que sus gimnastas darán el máximo ya que tienen muchas ganas e ilusión para salir al tapiz en el Nacional con mucha fuerza y realizar una gran competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8