www.guadanews.es
La transformación digital centra una nueva jornada de CEOE-CEPYME Guadalajara
Ampliar

La transformación digital centra una nueva jornada de CEOE-CEPYME Guadalajara

En el transcurso de la jornada tendrá lugar la presentación del programa de transformación digital para directivos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de marzo de 2017, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara, ha programada para el próximo martes 4 de abril una nueva jornada formativa, centrada, en esta ocasión, en la transformación digital.

Además, en el transcurso de la misma, se llevará a cabo la presentación del programa de transformación digital para directivos que correrá a cargo de Arantxa Sasiambarrena, CEO y Founder en The Valley DBS.

Ya, la jornada en sí, contará con la presencia de tres ponentes que introducirán a los asistentes en los aspectos más relevantes de la transformación digital. Donde se verán aspectos como la preparación de la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Esta jornada está, especialmente, dirigida a profesionales con experiencia en la dirección general o la dirección de cualquier área de la organización y que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad interna y su entorno.

Para ver todos estos aspectos y resolver las dudas que puedan surgir, se contará con la presencia de Enrique Hormigo, CEO y Co-fundador en FanstasticApp y director de desarrollo de negocio en The Valley DBS, Pablo Gasalla, Fintech entrepreneur, investor and advisor at fintech y con José Manuel Casado, presidente de 2.C Consulting.

Aquellos que estén interesados en acudir a la jornada que se desarrollará el 4 de abril de 9:30 a 13:30 horas en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, situado en la Avenida Buendía, 11, pueden inscribirse, de manera gratuita en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico [email protected], en la persona de contacto de Silvia Heili.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8