www.guadanews.es
Las alevines de sincro del Alcarreño, campeonas regionales
Ampliar

Las alevines de sincro del Alcarreño, campeonas regionales

El combo benjamín fue segundo clasificado en Villarrobledo mientras que las infantiles fueron sextas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2017, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en la piscina cubierta de Villarobledo (Albacete) el Open Regional de Escuelas de Natación Sincronizada con la participación de más de 200 nadadoras pertenecientes a once clubes de nuestra región, Murcia, Madrid y Baleares.

El equipo de sincro del Alcarreño de Salvamento que hasta esta temporada había tomado solo parte solamente competiciones en la Federación Madrileña de Natacion acudió por primera vez a competiciones federadas en Castilla La Mancha y no pudo comenzar con mejor pie ya que tomo parte tan solo en Combo (competición por equipos) en las categorías benjamín, alevín e infantil y ganó dos medallas.

La competición contó con un amplio programa de competición con competición en solo, duo y combo en todas las categorías. El equipo técnico del club Alcarreño decidió acudir al programa de combo, quizás el más complicado de coordinar ya que entrar en juego todas las nadadoras sin excepción y el resultado no pudo ser más esperanzador para la sección de sincro; campeonas en categoría alevín y subcampeonas en benjamín.

El equipo alevín que gano la general de combo estuvo formado por; Clara Casanova, María de la Orden, María Fernández-Montenegro, Aroa Hedrosa, Gabriela Morarasu, Lydia Padrisa y Paula Robledillo. Las alcarreñas fueron las primeras clasificadas seguidas del Alhama de Murcia, el Inca de Palma, el Trampolín y Madridejos de Toledo y el Club Albacete Sincro que cerró la clasificación.

Las más pequeñas cuajaron un buen ejercicio quedando segundas detrás de Club Alhama de Murcia, el equipo estuvo formado por; Silvia Gardel, Elsa Jiménez, Claudia Robledillo, Michelle Saiz y Alicia Sánchez.

Por último el combo infantil, el combo más numeroso del campeonato con diferencia compuesto por 12 integrantes resulto sexto clasificado en una clasificación muy ajustada ya que entre las primeras Alhama de Murcia y las Alcarreñas tan solo hubo menos de 8 puntos. El equipo infantil formo con Guiomar, Carmen, Lucia, Jimena Cuevas, Victoria, Eva, Celia, Jimena Manzano, Rauel, Nerea, Nadia y Angela.

La próxima competición en la que tomaran parte las más jóvenes será el campeonato de figuras de Madrid que será el próximo día 26 de marzo y tendrá como escenario la M-86 de Madrid.

Se está empezando a gestar el Open Regional de Verano que casi con toda seguridad tendrá como sede la piscina Olímpica Municipal de San Roque de Guadalajara el próximo mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8