www.guadanews.es
Un sobresaliente Dublin House Chiloeches tumba al Soto del Real
Ampliar

Un sobresaliente Dublin House Chiloeches tumba al Soto del Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de febrero de 2017, 16:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DUBLIN HOUSE CHILOECHES 4-3 SOTO DEL REAL

El Dublin House Chiloeches recibía al segundo clasificado y uno de los favoritos al ascenso, Soto del Real, tras la semana de parón por los campeonatos de selecciones autonómicas. Un rival muy complicado para las chicas de Javi Triguero, que cada jornada demuestran su constante progresión, en juego y en resultados. Y es que el Chiloeches lleva varias jornadas desplegando un gran juego y este resultado es el premio al trabajo de todo el equipo.

El partido comenzaba con una clara ocasión local que Marta no llegó a rematar al segundo palo por muy poco. Había mucha igualdad en la pista y ambos conjuntos se mostraban muy enchufados. El Dublin House Chiloeches no sólo estaba bien a nivel defensivo, sino que con balón pudimos ver uno de los mejores partidos del equipo, moviéndolo con mucha inteligencia y creando numerosas ocasiones de gol.

Fruto de ese buen juego llegaba el 1-0 por mediación de Marta tras una buena jugada colectiva. Mayor mérito tenía esta buena actuación si tenemos en cuenta que en frente estaba uno de los mejores equipos de la categoría, que también tendría mucho que decir en el encuentro. Tras varias ocasiones de las locales, Jessi ponía el 2-0 justo antes del descanso con un gol por la escuadra tras una buen transición ofensiva.

Tras la gran primera parte del Chiloeches, el Soto del Real debía dar un paso al frente si quería llevarse algo de tierras alcarreñas, y de esta forma consiguió empatar el encuentro en los primeros 7 minutos de la segunda parte. Pero lejos de venirse abajo, el Dublin House Chilo volvía a tener grandes minutos de juego y Jessi de nuevo haría el 3-2 tras una gran asistencia de Noelia.

El Soto del Real estaba contra las cuerdas, pero la gran calidad de sus jugadoras hacía que las madrileñas apunto estuviesen de empatar el encuentro en varias ocasiones, hasta que a falta de 4 minutos pondrían las tablas en el electrónico. Pero esta tarde el Chiloeches no se conformaba con el empate y se fue a por el partido.

Marta y Elima estuvieron a punto de volver a marcar para las tuechas, pero iba a ser Laura la que lo iba a conseguir de nuevo tras asistencia de Noe. Minuto y medio para el final, en el que el conjunto de Javi Triguero supo aguantar y llevarse una merecidísima victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8